[Sugerencia] Top cien de usuarios (los 100 mejores usuarios) vía wap y vía web

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Sugerencia] Top cien de usuarios (los 100 mejores usuarios) vía wap y vía web

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Última edición por Anonymous el Vie Oct 08, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Sugerencia] Top cien de usuarios (los 100 mejores usuarios) vía wap y vía web

Mensaje por Eze Tev »

Eso que proponés, no se puede destacar a un usuario como mejor,  porque no se puede comparar el nivel de participación de uno y otro, además hay muchos que no tienen PC / Internet, y para mi son claramente mejores que algunos que suben muchos archivos, es imposible comparar !!!nyko!!!, es algo parecido al ranking de máximos publicadores que alguna vez propuso Jason, y viendo a los que estaban en ese momento y los que están ahora en su espacio personal (sin ofender), no hay comparación entre ambos rankings, se desvalorizó mucho. :P
!!!nyko!!!
Argim Starter
Argim Starter

Mejor users

Mensaje por !!!nyko!!! »

Ok!!!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Eso que proponés, no se puede destacar a un usuario como mejor,  porque no se puede comparar el nivel de participación de uno y otro, además hay muchos que no tienen PC / Internet, y para mi son claramente mejores que algunos que suben muchos archivos, es imposible comparar !!!nyko!!!, es algo parecido al ranking de máximos publicadores que alguna vez propuso Jason, y viendo a los que estaban en ese momento y los que están ahora en su espacio personal (sin ofender), no hay comparación entre ambos rankings, se desvalorizó mucho. :P

Totalmente de acuerdo,por eso en uno de mis primeros msj en este thread habia hecho la observacion de que tener muchos mensajes no necesariamente quiere decir que seas el mejor, en este caso quien mas msj tiene creo que sin dudas es un groso al igual que los demas que lo acompañan al tope!
Caso contrario al ranking de argim.net y como dije eze sin ofender a ninguno de ellos.
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Los que tienen pc tienen ventaja pero hay un usuario que se maneja solamente con el celu, sabe muchisimo y desinteresadamente te ayuda. Y a diferencia del resto tiene la paciencia de explicarte y enseñarte y no mandarte a leer en el foro como la mayoria.
Sin embargo no lo han reconocido en el foro y en Argim.net por el hecho de tener mas que un Nokia s40.
Y en lugar de hacer un ranking deberian de hacer un tema a modo de agradecimiento a todos los que aportan.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Bubblegum Crisis escribió: Los que tienen pc tienen ventaja pero hay un usuario que se maneja solamente con el celu, sabe muchisimo y desinteresadamente te ayuda. Y a diferencia del resto tiene la paciencia de explicarte y enseñarte y no mandarte a leer en el foro como la mayoria.
El tema de la cantidad de post es una cuestion de numeros nada mas y de llevar una contabilidad, y no se trata de ninguna ventaja porque aca no se compite por quien tiene mas post,estas muy equivocado si pensas eso!
Bubblegum Crisis escribió:
Sin embargo no lo han reconocido en el foro y en Argim.net por el hecho de tener mas que un Nokia s40.
Aca no se juzga por el modelo de telefono que tiene cada usuario querido, yo tengo un motorola v3 con un "invisible" porque esta rota la tapa y?Cualquiera eso!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

gastón escribió: El tema de la cantidad de post es una cuestion de numeros nada mas y de llevar una contabilidad, y no se trata de ninguna ventaja porque aca no se compite por quien tiene mas post,estas muy equivocado si pensas eso!
Lo mismo sucede con eso del nivel que en mi opinión es tremenda pavada, creo que se pueden comparar siempre diferenciando notoriamente ambos casos.

Bubblegum Crisis. En el foro se reconoce a los usuarios poniéndoles argim points, siempre que uno lo considere mrecido. :P

En todo caso en el portal no será así, cosa con la que discrepo ya que muchos colaboradores / moderadores, controlan y moderan las galerías desde sus celulares. :P
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bubblegum Crisis »

A lo que voy es que no se si sabian que en su momento en lugar de acsender a un colaborador, buscaban usuarios para moderadores y las condiciones eran que tengan pc y mas de 1000 contenidos subidos.
Porque un usuario que tiene igual conocimiento no es tenido en cuenta si tiene solo el celu?
Porque no hay igualdad y ya que el colaborador solo puede moderar el chat, porque no se le da la oportunidad a quienes aportan sus conocimientos?
Porque todos buscan la manera facil de ganarse la simpatia del administrador, creando un proxy para que le den color.
No me refiero a todos pero el 80% de los proxys no duran mas de un mes.
El que lo pone desinteresadamente y no sea parte del staff es Bruno25.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Bubblegum Crisis escribió: A lo que voy es que no se si sabian que en su momento en lugar de acsender a un colaborador, buscaban usuarios para moderadores y las condiciones eran que tengan pc y mas de 1000 contenidos subidos.
En primer lugar se escribe ascender y en segundo lugar eso no es verdad,yo fui moderador en el 2007 cuando la pagina recien empezaba a dar sus primeros pasos y no llegaba a 50 archivos subidos,cualquier verdura lo que decis.
Bubblegum Crisis escribió: Porque todos buscan la manera facil de ganarse la simpatia del administrador, creando un proxy para que le den color.
No me refiero a todos pero el 80% de los proxys no duran mas de un mes.
El que lo pone desinteresadamente y no sea parte del staff es Bruno25.
Yo levante mi proxy mucho tiempo y no era porque me queria ganar el cariño de nadie, como dijo alguna vez el gran Aef "le damos la oportunidad a aquellos que no tienen pc en casa,por eso lo dejamos free" (refiriendose el proxy claro esta).

Me parece que te estas yendo al barranco mal!
Responder