(aporte)monsterpack linux mod final para z6
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: (aporte)monsterpack linux mod final para z6
Que bueno
Recién leí algo y finalmente ese boot que pusiste es el mas recomendable...

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Bueno ahora estoy con el linuxmod final este, aunque sigo sin poder ver la mayoria de los videos, pero no importa porque puedo adaptarlos a un formato que si acepte. Y el aviso de SMS sigue sin aparecer por encima de las aplicaciones, al menos me anda bien el diccionario.
Lo que quiero hacer ahora restablecer el icono indicador de bateria al original de Motorola, de qué manera se puede hacer esto?
Lo que quiero hacer ahora restablecer el icono indicador de bateria al original de Motorola, de qué manera se puede hacer esto?
Última edición por Anonymous el Mié Sep 09, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el icono de la bateria esta contenido en linux, creo que depende de los Skins, no estoy seguro, probaste poner otro skin?
con los videos en que reproducis?, fijate si reproduce la extensión .rm que son bastantes comprimidas y de buena calidad
con los videos en que reproducis?, fijate si reproduce la extensión .rm que son bastantes comprimidas y de buena calidad
Última edición por yo_argentino el Mié Sep 09, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
claro tiene que ver con los skins...y el icono de mensaje debe ser por la tabla orange.fijate por ahi lo tenes activo