argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: argIM Mobile publicado !!! Envia SMS desde JAVA

Mensaje por Facundo »

En un sony ericsson k310 directamente no ingresa a la aplicacion ::)
Maldicion

Mensaje por Maldicion »

Lo confirmo, probando al SE k300 de CTI, a Personal envie mensajes y llega rapido y bien, aunque solo me deja enviar 1 mensaje a la ves y despues tengo que esperar o cambiarle la conexion, probar y si no funciona volver a cambiarle y entonces funciona de 10 pero hasta el momento solo me ha dejado enviar 2 mensajes a la ves como mucho... Igual la verdad es un gran aporte la aplicacion  ;D
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Mhhh :-\ probe en el K310 y no me anduvo... El K300 debe ser diferente el soft; el w200 no creo que halla andado, verifica bien eso plz, y si anduvo pregunta si esta flasheado el cel.
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Lamentablemente todavia no localizamos el problema exactro con los Sony Ericsson, pero esto no se va a quedar asi... cuando le encontremos la vuelta se va a publicar una nueva version sin falta y anunciarse acá.

Saludos
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Por si alguien tiene problemas en los cel Motorola:

Java IoException : :( , lo que hice fue configurar el apn , ip , user , pass y puerto en Sesiones de Red y modifique la sesion ya creada : JAVA SESSION! , claro parece que cuando instalas un monster pack (ejemplo yo instale uno gallego) usan ese JAVA session como predeterminado , si vos creas otra session el java no lo reconoce por ende no se conecta.....

Nota: JAVA SESSION puede también usarse para navegar en el navegador del cel tranquilamente!
MI CEL ES UN V3r.... Con un monsterPack para la  versión boot  OA.52

Bueno ahora si puedo disfrutar de ARgim!  ;D

Saludos! cualquier cosa me contactan  8)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema:

Q esta pasando Inuyasha ???  ???

Antes cobraba 0.020 en mi V3 y ahora 0.07?? (version Nueva de Argim MOBILE ) .. sigue siendo barato , pero antes transferia Menos!!!... no se que abran modificado ... pero si lo pueden chequear.......

Pdta: Hay mas users q le pasa lo mismo, lo de los 0.07 en el v3 

USUARIOS DE ARGIM : Necesitamos saber cuanto les esta tranfiriendo y cobrando con sus equipos...
Dejen info posteada .. Ejemplo yo tengo un V3 y me cobra 1785 bytes aprox la transferencia y me cobra 0.07 centavos ...

Gracias y Salu2
Última edición por Jagger el Jue Dic 27, 2007 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Maldicion

Mensaje por Maldicion »

Haber... Con el SE K300 que a mi me funciona lo uso asi... Uso el servidor de MMS, se observe que puse en negrita servidor MMS... Cuando pongo el servidor de wap.ctimovil.com.ar me da error de conexion java nose cuanto  :D... Pero cuando uso el servidor de MMS funciona, envio hasta 2 mensajes y lo raro y muy raro hasta para mi y dudaba que llegaran los mensajes, es que los envio sin tener credito alguno  ;DDespues de enviar los mensajes me tarda mucho para que vuelva a poder enviarme otros mensajes, pero si me envio hasta cuando no tenia credito ¿dew que me quejo? jajaja  :D... O nose talves sea el celular choto este que siempre fue raro ya que hasta los multimedias nunca me cobraron  :P... Ahh y no, no esta flasheado, solo liberado, y lo estoy usando con CTI al arGIM Mobile y aseguro que llega a personal, al toque  ;D
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

edittler en Personal la sesion minima de internet te cobra $0.07, podes mandar hasta 3 SMS con esos 7 centavos, osea por ejemplo, hace de cuenta que esos 7 centavos te los cobra por mandar 21 kb, y cada sms envia 7 kb, bueno la sesion minima que te cobra esos 7 centavos te deja mandar hasta 21 kb, entonces podes mandar 3 sms dentro de esos 7 centavos. Espero que hallas entendido  :P
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

elhinchon escribió:... y cada sms envia 7 kb
Me parece que le estás pifiando mal... en mi Z3 consumen 1,7 KB y en un Nokia 6230 consumen 0,5 KB cada SMS enviado. Capaz que 7 KB te consuma bajar la lista de contactos, pero eso sólo se realiza al hacer Login con tu cuenta por primera vez.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

No Inuyasha, eso que quise poner fue un ejemplo, osea esos numeros que puse en el post anterior fueron arbitrarios para explicar porque cobra 7 centavos y proque conviene mandar 3 sms.
Saludos
rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rodrigo »

buenas gente de argim les felicito muy buena pag. y demas.mi inquietud es decirles q baje la aplicacion java q ustedes han creado para mandar mensaje y no me funciona es problema con mi cel. es un alcatel 557 one touch  si alguno tiene una solucion se les agradecere es un celular muy bueno todavia no tengo intecion de cambiarlo jeje gracias y buen año para todos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

En Windows Mobile 5 y 6 -para Smartphone- no informa cuanto se transfirio... un mocaso eso
Seba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Seba »

Buenas... felicitaciones por el trabajo que están haciendo... 
Solo quería comentarles que intenté instalar argIM Mobile en mi Samsung SGH E730 (usando el archivo .jad) y ni bien comienza la instalación me dice "error en la instalación" y cierra la instalación...  hay posibilidades de hacerlo funcionar en este Celu?  Saludos y gracias.   
_CHeToX_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _CHeToX_ »

Testeado en un w810 Firmware R4EA031 modificado(Flasheado), no anda, "error de aplicacion".
De todos modos muchas gracias, seguramente y ojala se pueda arreglar en otras versiones, no quiero desprenderme de este celular
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

alejandro100000 escribió: Dieguito en mi TyTN II vino con DOS CD en que uno tenia una aplicacion llamada GPRS monitor que te muestra lo que consumis con CSD , GPRS , EDGE , 3G , ect , asi como tu PDA fue vendida por HTC como la mia seguramente te vino Uno o Dos CD que deberian incluir esa aplicacion.
Ahhh, ya ni me acuerdo cuantos CDs tenia jaja, apenas pueda me fijo... Muchas graciassss!!!
Gastonls
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gastonls »

Hola, estoy probando el Argim Mobile en un Motorola V-191 y anda joya... todavía no pude ver bien cuánto cobra, pero ya lo voy a estar haciendo.

Dos comentarios:

1)Creo haber entendido que decían que Personal te cobra como mínimo $0.07 por datos, por más de que uno transfiera menos del equivalente en bytes; y ese mínimo es por sesión. Mi duda es cuánto dura una sesión, ya que si dejo el programa abierto (suspendido), en mi cel sigue diciendo "GPRS" en la pantalla principal en donde normalmente está la fecha, y tengo el ícono de datos "activo" (por así decir) y por eso parece que no se desconecta, que la sesión sigue abierta. sin embargo, es probable que eso sea sólo una cuestión del soft de mi cel, y que Personal te cierre la sesión al cabo de un tiempo... Alguien sabe bien como es esto?????

2)Me parece que sería interesante agregar la opcion del código de validación para personal, siempre y cuando el costo de bajar la imagen sea redituable. Teniendo en cuenta lo de la sesión y el mínimo de datos a transferir, y que el envio de mensaje transfiere 2KB, si sólo enviamos un mensaje por sesión, esos bytes sobrantes quizás se puedan "aprovechar" para bajar la imagen.

Si bien no creo primordial el uso del código de validación, cuando mando un mensaje desde argimWeb con el mismo, llega más rápido que si lo mando normalmente con el celu. Si uno quisiera estar seguro que el mensaje llega bien rápido, paga unos centavos más por este "lujo"...jejeje

Saludos
Responder