jajaja no seas tan burlistaLuixfer Hoyox escribió:Cierto,no es que tengamos dos o más cuentas,sino que simplemente no sería justo para otros,además sí quisieran aprobar está propuesta hace rato Andrés o Tincho lo hubieran hecho,suerte y avisémne cuando aprueban su idea,esperaré sentado... Ja ja jaDanihv escribió: La cosa esque no bloquiaran la IP
[sugerencia]pro mejora del chat
- Danihv
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[sugerencia]pro mejora del chat
Última edición por Danihv el Mar May 15, 2012 3:03 am, editado 1 vez en total.
- Micro SD
- Argim Starter

ajaja para eso es esto ustedes no saben nada ojala lo aprueben y no creo que hayan pensado esto antes asi como eso de registrarse validando tu numero es injusto tambien para muchos pero se implemento
y no les importo que sean de otros paises que ni llega el mensaje a las otras compañias celulares
-
Rivera.
- Argim Starter

me imagino que también se pude hacer por la dirección mac de cada pc así sí están en una escuela no serían todos los perjudicados saludos
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
esto ya es cosa de la administración si lo quiere implementar o no a ver que pasa y como dice micro del fotolog también fue imprevisto para muchos y siempre me envían mensajes sobre eso y pos ya veremos si siempre si o no se implementa y los clanes serian los mas afectados en eso y esto no había sido propuesto en el foro
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer

Todavía estoy sentado,y todavía no la aprueban,ya me duele el trasero.
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
jajaja crees que si se llega a aprobar lo haran de la noche a la mañana pues obio que no solamente, si responde inuyasha o tincho confirmando o no la sugerencia es cuando lo sabras
mientras tanto a esperar
pero pos es la mejor solucion contra esto y punto aunque como dicen, algunos inocentes podrian pero mayormente los clanes serian afectados tambien estoy esperando respuestas oficiales a ver que ondas
- Danihv
- Argimaniaco

jajajajajaja pues sique sentado porque faltaría mucho para que lo apruebenLuixfer Hoyox escribió: Todavía estoy sentado,y todavía no la aprueban,ya me duele el trasero.
-
Rivera.
- Argim Starter

sí pueden notar andrés se está conectando cada 24 horas pude ser que este haciendo cambios a la página y está sugerencia pueda ser que la este implementando
además no es fácil eso es tarea ardua. lo hace hotmail y no la va a implementar argim para mi que sí saludos
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
saben otra solución del chat seria que solo usuarios que tengan su numero validado puedan entrar en las salas de chat esta solución es mejor y no afectaría a inocentes como lo de la ip ya que hay muchos que se registran con números cualquiera y así se hacen los usuarios multicuenta que molestan en las salas, validando su numero comprueban que es de el o ella el numero registrado y es casi tan efectivo como lo de la dirección ip solo que unos lograran comprobarlo pero se reduciría así los usuarios molestos y spameros en las salas también pudiera aplicar esto en las subidas de archivos
- Danihv
- Argimaniaco

man estacexcelente la idea pensaba en algo parecido esta excelenteE l í a s 86 escribió: saben otra solución del chat seria que solo usuarios que tengan su numero validado puedan entrar en las salas de chat esta solución es mejor y no afectaría a inocentes como lo de la ip ya que hay muchos que se registran con números cualquiera y así se hacen los usuarios multicuenta que molestan en las salas, validando su numero comprueban que es de el o ella el numero registrado y es casi tan efectivo como lo de la dirección ip solo que unos lograran comprobarlo pero se reduciría así los usuarios molestos y spameros en las salas también pudiera aplicar esto en las subidas de archivos
- Micro SD
- Argim Starter

¿cual creen que se implemente? pero en mi opinion las dos son buenas pero mejor lo de la ip