[CONSULTA] - Eliminaron mi perfil sin motivo
- NightStalker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Eliminaron mi perfil sin motivo
Insisto, uno puede leer las reglas mil veces, cumplirlas, pero lamentablemente aqui en argim los moderadores, administradores, colaboradores, cualquier miembro del staff con poder, puede hacer lo que se le de la gana. 

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lamentablemente parece ser así. Y luego por pum ajá moderación nos echan la culpa a nosotros.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Aquí en Argim? eso se da en cualquier lugar, hasta en la realidad! si le caes mal a alguien y tiene "poder" simplemente te jode la vida... La cruda realidadNightStalker escribió: Insisto, uno puede leer las reglas mil veces, cumplirlas, pero lamentablemente aqui en argim los moderadores, administradores, colaboradores, cualquier miembro del staff con poder, puede hacer lo que se le de la gana.![]()

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
La verdad que no entiendo por qué algunos no pueden tener un perfil comun y corriente con contenido inofensivo como el resto de los usuarios... por favor dense cuenta que revisar, moderar, y borrar perfiles es uno de los trabajos mas tediosos que tiene el staff, y seria ideal no tener que moderar ni borrar nada, pero por culpa de unos pocos se necesita moderadores y gente que ponga orden. Encima piden que se les envie un justificativo por triplicado para explicar por qué le hicieron perder el tiempo a un miembro del staff moderando su perfil o archivo? En las reglas del sitio que se envian por notificacion, hay cosas que se omiten porque son tan implícitas que no necesitan aclaración. Cosas que el sentido común te dictan, aunque este es un don que no se distribuye a todos por igual.
Tienen que entender que no se pueden permitir puteadas ni insultos, con o sin acentos, ni en mayuscula ni en minuscula, ni en fotos ni en texto. Es increible que tenga que perder tiempo aclarando este tipo de cosas.
Aproximadamente 1 de cada 300 usuarios comete alguna falta y consigue que le borren algo. Es decir, el resto de los 300 usuarios (299) tienen algo de sentido común y saben como usar una red social sin incurrir en faltas ni agravios, y jamas se les borra ni edita NADA.
Capaz ese usuario al que se le borra algo, en vez de quejarse tanto (y a veces insultar abiertamente al staff, dejando en evidencia que es una persona mal educada), deberia darse cuenta un poquito que está, como decimos en este país, meando fuera del tarro. Para pensar.
Tienen que entender que no se pueden permitir puteadas ni insultos, con o sin acentos, ni en mayuscula ni en minuscula, ni en fotos ni en texto. Es increible que tenga que perder tiempo aclarando este tipo de cosas.
Aproximadamente 1 de cada 300 usuarios comete alguna falta y consigue que le borren algo. Es decir, el resto de los 300 usuarios (299) tienen algo de sentido común y saben como usar una red social sin incurrir en faltas ni agravios, y jamas se les borra ni edita NADA.
Capaz ese usuario al que se le borra algo, en vez de quejarse tanto (y a veces insultar abiertamente al staff, dejando en evidencia que es una persona mal educada), deberia darse cuenta un poquito que está, como decimos en este país, meando fuera del tarro. Para pensar.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El problema es cuando no se estaba cometiendo falta alguna y lo eliminan igual.-
-
- Nuevo Usuario
si c pasan a mi m borraron una cuenta q apenas yevava 1 año y otra q apenas abri ace 4 dias .
yn iba a modificar mi perfil y cuandn kise iniciar seccion m dijo k no existia.
ni modo c pasan.
yn iba a modificar mi perfil y cuandn kise iniciar seccion m dijo k no existia.
ni modo c pasan.
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Ami me eliminaron una cuenta de la nada de un momento a otro esa cuenta me la hice por que se me olvido la contra de mi otra cuenta y argim no me mando o nunca me llego el codigo bueno y la eliminaron de la nada y esa cuenta ya tenia un mes