[CONSULTA]- Sigue funcionando internet sin saldo?

Discusiones y consultas sobre Claro.
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA]- Sigue funcionando internet sin saldo?

Mensaje por ormiga90 »

mmm no creo que puedas entra a facebok yo ya probe varias veces  u.u,  te deja logearte, pero como vos decis te detecta que es otra ip y te pone las trabas aveces no se ve la captcha y si pasas eso despued te pide que reconsca amigoa pero no muestra las fotos y te tira que se te termino el tiempo o algo si y al final no podes entrar.
Nunca provaron cargar credito con sms con el programa del modem? , o comprar algun pack con sms? yo quise cargarle una targeta mandando el sms pero no se puede solo me queda ase carga virtual , quiero saber para ver si puedo activar el internet por dia mandando TURBO al 252

algun proxy mas
anonymizingproxy.appspot.com
net-proxy.appspot.com
aveces deforman la pagina pero tiran para cuando los otros estan ocupados
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]che compre un chiip de clar y lo puse en tel. para activarlo y lo pase al modem pero la velocidad iva decente pero despues de 8mb bajados  se queda entre 50kb promedio.  :'(  por la noche 00 o 1 am
Es asi la velocidad con ustedes confirmemen?
con el chip del modem voy a 100 300 600kb 800kb 1.5mb segun demande la pagina  :-* espero que hoy no alla una mala señal voy a probar los dias que bienen para ver
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
comprobado el chip de modem a alta velocidad y es como dice sg-1 tedan 250mb yase garpando o con el trik pero con chip del telefono anda promedio 50kb y te dan 10mb garpando o gratarola ,
Alguien sabe como aser para que un chip sea de modem?, es decir que te funcione como el chip que biene con el modem prepago que te saca 5$ x dia, ya compre un chip pero lo active del cel y se convirtio el chip de cel osea 1x dia, yo quiero que sea chip de modem para usar la buena velocidad con el trick  xD
Última edición por ormiga90 el Sab May 25, 2013 2:28 am, editado 1 vez en total.
ReaDiccionario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ReaDiccionario »

Sin saldo no, sin WiFi si.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

Domingo 04/08/2013 cayeron los apn´s mms y wap de claro! Ayer empecé a probar según las configuraciones citadas en el foro y pude descargar varios videos de youtube :P pero por la noche ya no pude y ahora usando los apn´s nombrados anteriormente no me conecta los datos 3G uu. Pregunta: a alguien más le ha pasado?

Esto pasó tipo 2 am.
Última edición por adrian_lms el Dom Ago 04, 2013 2:51 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Claro se corta cuando se le canta...
Responder