(CONSULTA) como jugar juegos en linea con psiphon android
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(CONSULTA) como jugar juegos en linea con psiphon android
yo a la conexion de psiphon la uso para casi todo, y estoy muy agradecido con las personas que ayudaron al compartir sus aportes a cambio de nada, se que estaria bien ser cuidadoso y moderar el uso pero se que tambien nada es para siempre y estaria bueno sacarle hasta la ultima gota a este dulce jugo mientras haya, porque cuando se corte muchos (incluyendome) vamos a decir: la pu*a madre! porque no hice mas cosas mientras duro?! Y como dije recien estoy muy agradecido y si no aporto nada es porque no tengo nada para aportar ni ninguna fuente de informacion de otro lugar para sacarlo y creo que a muchos les pasa lo mismo que a mi, gracias por la comprension.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
La solución es ayudar no dar las respuestas si el profesor se entera nos pueden expulsarCosme Fulanito escribió:Entonces cual seria una solución para ser mas cautos?angraxa escribió: no es tanto el hecho de jugar o no, cada quien hace lo que quiere y puede: pero no hagan tantos posts dejando en evidencia que le estan usando el internet gratis a claro, y con algo tan superfluo como jugar online, vaya y pase que seria para estudiar o aprender algo (algun curso)
por ejemplo cuando chiroola u otro usuario postea algun trick o algo: justamente es para no abusar con cosas que no son necesarias, pero repito cada quien hace lo que quiere pero ahora todos escriben y quieren hacer de todo con lo de claro pero despues cuando se cae todo (como movistar) solo piden y piden que se les solucione el problema, pero no aportan nada para solucionarlo.
en fin todos somos libres de hacer lo que queramos (el inter gratis va y viene) pero seamos mas cautos, medidos y discretos para que esto dure mas, me gustaria asegurarles que claro con psiphon nunca se va a cortar, pero lamentablemente claro lo va cortar mas temprano que tarde si no somos mas cautos.
Bah, de ultima olvidense de lo que digo y ojala el inter gratis de claro dure por siempre.
saludos
PD: yo no uso claro, uso abono en movistar.
Ser mas egoístas? O simplemente no postear nada?
La verdad es que veo a argim en declive hace mucho tiempo

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Abr 14, 2016 1:43 am, editado 1 vez en total.
Muy buen comentario, yo también les estoy muy agradecido especialmente con Chiroola, que es el que aporta con sus apps modificados, y por mi parte yo también aporto y ayudo en lo que puedo al Foro en general.nicolas555 escribió: yo a la conexion de psiphon la uso para casi todo, y estoy muy agradecido con las personas que ayudaron al compartir sus aportes a cambio de nada, se que estaria bien ser cuidadoso y moderar el uso pero se que tambien nada es para siempre y estaria bueno sacarle hasta la ultima gota a este dulce jugo mientras haya, porque cuando se corte muchos (incluyendome) vamos a decir: la pu*a madre! porque no hice mas cosas mientras duro?! Y como dije recien estoy muy agradecido y si no aporto nada es porque no tengo nada para aportar ni ninguna fuente de informacion de otro lugar para sacarlo y creo que a muchos les pasa lo mismo que a mi, gracias por la comprension.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No si el profesor no se entera, las respuestas se van a seguir dandoLuis-930 escribió:La solución es ayudar no dar las respuestas si el profesor se entera nos pueden expulsarCosme Fulanito escribió:Entonces cual seria una solución para ser mas cautos?angraxa escribió: no es tanto el hecho de jugar o no, cada quien hace lo que quiere y puede: pero no hagan tantos posts dejando en evidencia que le estan usando el internet gratis a claro, y con algo tan superfluo como jugar online, vaya y pase que seria para estudiar o aprender algo (algun curso)
por ejemplo cuando chiroola u otro usuario postea algun trick o algo: justamente es para no abusar con cosas que no son necesarias, pero repito cada quien hace lo que quiere pero ahora todos escriben y quieren hacer de todo con lo de claro pero despues cuando se cae todo (como movistar) solo piden y piden que se les solucione el problema, pero no aportan nada para solucionarlo.
en fin todos somos libres de hacer lo que queramos (el inter gratis va y viene) pero seamos mas cautos, medidos y discretos para que esto dure mas, me gustaria asegurarles que claro con psiphon nunca se va a cortar, pero lamentablemente claro lo va cortar mas temprano que tarde si no somos mas cautos.
Bah, de ultima olvidense de lo que digo y ojala el inter gratis de claro dure por siempre.
saludos
PD: yo no uso claro, uso abono en movistar.
La verdad es que veo a argim en declive hace mucho tiempo![]()

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
que bueno que sos cosme, porque si seguimos la analogia vos ayudarias a aprobar a los que no estudian, esto seria contraproducente para el futuro...o como lo interpretas vos?Cosme Fulanito escribió:No si el profesor no se entera, las respuestas se van a seguir dandoLuis-930 escribió:La solución es ayudar no dar las respuestas si el profesor se entera nos pueden expulsarCosme Fulanito escribió: Entonces cual seria una solución para ser mas cautos?
La verdad es que veo a argim en declive hace mucho tiempo![]()
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Mmm Creo que hay demasiadas personas esperando un metodo de internet gratis, todo esto es alimentado por los videos de Youtube, he visto cientos de cada país de Latino America, algunos se adjudican el trabajo. Creo que deberían autorregularse (las personas que hacen esto).angraxa escribió:que bueno que sos cosme, porque si seguimos la analogia vos ayudarias a aprobar a los que no estudian, esto seria contraproducente para el futuro...o como lo interpretas vos?Cosme Fulanito escribió:No si el profesor no se entera, las respuestas se van a seguir dandoLuis-930 escribió: La solución es ayudar no dar las respuestas si el profesor se entera nos pueden expulsar![]()
![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
el ping debe ser alto con psiphon, igual proba instalar hotspot shield en windows