BUG CLARO

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:BUG CLARO

Mensaje por Gamer222 »

Hoy me llegó este mensaje, seguro van a aumentar de nuevo.
Imagen
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Gamer222 escribió: Hoy me llegó este mensaje, seguro van a aumentar de nuevo.
Imagen
Así es, mañana aumenta a $35
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Verifiquen si no se callo el proxy que utilizan, al menos a mi me funciona normalmente  :P
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

bueno yo opino... sin mucha certeza esperando que ayude en algo... bueno la cosa es asi el psiphon anda creo yo jamas lo pude conectar de dia... pero depues de las 12 anda com caño... y tenia un proxy que saque de por ahi y andubo mucho tiempo y una noche no conecto mas... y empese a probar proxy tras proxy y hasta que el emulador de tiro el error de no se puede conectar el iptable no no se que carago... probe en el el celu y plaff conecto... eso si el opnvpn si que me cuesta conectar... en fin de dia se me hace que lo que se satura es el www.claro.com.ar... y por lo que probe aunque no tengas credito el tick wap te manda los 50 mg y baja la velocidad... es todo lo que puedo probar y decir... si les sirve...
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Algunas veces cuando estoy conectado con Psiphon sucede eso es muy extraño y luego los mensajes de "El credito de tu linea es insuficiente para navegar en internet. Por favor, recarga tu Claro e intentalo nuevamente." .
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

eduardoomar escribió: bueno yo opino... sin mucha certeza esperando que ayude en algo... bueno la cosa es asi el psiphon anda creo yo jamas lo pude conectar de dia... pero depues de las 12 anda com caño... y tenia un proxy que saque de por ahi y andubo mucho tiempo y una noche no conecto mas... y empese a probar proxy tras proxy y hasta que el emulador de tiro el error de no se puede conectar el iptable no no se que carago... probe en el el celu y plaff conecto... eso si el opnvpn si que me cuesta conectar... en fin de dia se me hace que lo que se satura es el www.claro.com.ar... y por lo que probe aunque no tengas credito el tick wap te manda los 50 mg y baja la velocidad... es todo lo que puedo probar y decir... si les sirve...
ami no me llega el mensaje de los 50mb cuando estoy utilizando psiphon pero cuando utilizo un mb determinado me baja la velocidad o eso creo yo porque lo uso en el modem y cada vez que uso un mb determinado me baja la velocidad y queda re lento
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

VortexHiman escribió: Algunas veces cuando estoy conectado con Psiphon sucede eso es muy extraño y luego los mensajes de "El credito de tu linea es insuficiente para navegar en internet. Por favor, recarga tu Claro e intentalo nuevamente." .
Mm hoy en dia a casi todos nos llega ese molesto sms y lo único que hace es ocupar memoria interna al pd en nuestros celulares.
Imagen también pasa con las llamadas y sms :p
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

Alexis0159 escribió:
VortexHiman escribió: Algunas veces cuando estoy conectado con Psiphon sucede eso es muy extraño y luego los mensajes de "El credito de tu linea es insuficiente para navegar en internet. Por favor, recarga tu Claro e intentalo nuevamente." .
Mm hoy en dia a casi todos nos llega ese molesto sms y lo único que hace es ocupar memoria interna al pd en nuestros celulares.
Imagen también pasa con las llamadas y sms :p
ami me llaman muy frecuentemente un numero privado pero lo dejo que suene pero ya no llaman mas no se quien sera xD
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

el mesaje de los 50 mg me llega siempre con android y con windows... conecte el perfil wap en windows... sin credito he iva todo bien... y ya pensaba subir mi metodo aca.. porque a las 11 de la mañana me andaba a 300/kb pero de repente alcanzaste los 50 mg blabla y seguia conectado sin credito... pero mas lento que una tortuga... y bueno estoy buscando otra cosa... ahora por joder estoy con el opnvpn
Última edición por eduardoomar el Vie Jul 22, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Hay que variar los apn...ejemplo.uso apn :
mms
Igprs.claro.ni
Ba.amx
Pero todos andan igual... sin credito solo con vpn...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

dj10go escribió: Hay que variar los apn...ejemplo.uso apn :
mms
Igprs.claro.ni
Ba.amx
A mi no me funciona el mms  ??? Que bronca jajaja como haces? Yo uso los mismos proxys de siempre y no trafica el apn.
eduardoomar escribió: el mesaje de los 50 mg me llega siempre con android y con windows... conecte el perfil wap en windows... sin credito he iva todo bien... y ya pensaba subir mi metodo aca.. porque a las 11 de la mañana me andaba a 300/kb pero de repente alcanzaste los 50 mg blabla y seguia conectado sin credito... pero mas lento que una tortuga... y bueno estoy buscando otra cosa... ahora por joder estoy con el opnvpn
;

Edu como conectaste gratis el wap? Hoy intenté... como dije en otro tema, no logro conectar con el igprs en open vpn en android ni en pc y tampoco con nmdvpn. No sé que haré mal
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Apn wap sin credito ? Mas datos ?
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

MarcoB escribió:
dj10go escribió: Hay que variar los apn...ejemplo.uso apn :
mms
Igprs.claro.ni
Ba.amx
A mi no me funciona el mms  ??? Que bronca jajaja como haces? Yo uso los mismos proxys de siempre y no trafica el apn.
eduardoomar escribió:

el mesaje de los 50 mg me llega siempre con android y con windows... conecte el perfil wap en windows... sin credito he iva todo bien... y ya pensaba subir mi metodo aca.. porque a las 11 de la mañana me andaba a 300/kb pero de repente alcanzaste los 50 mg blabla y seguia conectado sin credito... pero mas lento que una tortuga... y bueno estoy buscando otra cosa... ahora por joder estoy con el opnvpn
;

Edu como conectaste gratis el wap? Hoy intenté... como dije en otro tema, no logro conectar con el igprs en open vpn en android ni en pc y tampoco con nmdvpn. No sé que haré mal

en unos dias mas voy a subir el tuto para que pueden usar el handler para windows estoy muy corto de tiempo.... pero apenas pueda lo subo
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Aveces pienso que en cualquier momento se nos acaba el internet, anoche los apn no me traficaban datos, osea no se activaban. Como que claro quisiera hacer como en personal que desabilitan el trafico de datos al estar sin saldo. No se si me explico a alguien le paso alguna vez? O talvez sea otro bug de claro, en dos chip me pasó.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió: Aveces pienso que en cualquier momento se nos acaba el internet, anoche los apn no me traficaban datos, osea no se activaban. Como que claro quisiera hacer como en personal que desabilitan el trafico de datos al estar sin saldo. No se si me explico a alguien le paso alguna vez? O talvez sea otro bug de claro, en dos chip me pasó.
Si a mi tambien me paso pense que lo avian dado de baja
Responder