(Ayuda)mi pc no prende

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
trelewmobil
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Ayuda)mi pc no prende

Mensaje por trelewmobil »

leo_a77aque escribió: Bueno lo lleve ala garantia y sono la memoria me dicen y como lo predije me sale 95 pesos para que le instalen el sistema operativo por que eso no cubre la garantia
una ram esta 39 pesos, de 512megas  :) :) ademas como te dicen aca, el S.O no tiene nada que ver. con la ram...

una copia de windows esta 20 pesos...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Una copia de Windows te sale $1,50 o lo que valga el CD. La RAM depende de qué tipo de memoria sea.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

matiaz escribió: No tiene agujeros de seguridad, no necesita parches en su flamante navegador Internet Explorer, no sufre de la infección de keyloggers, dialers, spyware y demás bichos.

Los archivos MP3 pueden venir infectados pero solo se ejecutan en Windows y su reproductor Windows Media Player: http://www.eset-la.com/centro-amenazas/videos/mp3/. Ese mismo archivo en Winamp (o Rythymbox en Ubuntu) y no produce efecto alguno.

Esta es mi realidad siendo usuario de Ubuntu y "casi ex" Windows. Me gustaría que me dejes la fuente de lo que acabás de decir y que no hables porque el aire es gratis. No confundamos a los usuarios del foro con datos erróneos por favor.
1-nunca dije que no sea seguro...
2-es mas es lo mas seguro que hay hasta ahora...aunque existen antivirus para ubuntu, sera por ** LINK EDITADO POR TEMAS LEGALES **
3-no te ofendas pero tampoco es "perfecto"...
3.1-no necesita parches, pero al año exige, en promedio, dos actualizaciones del SO como las actuaizaciones del Win...o actualizaciones de seguridad
4-no es erroneo el dato..sabes te dejo aca unas cosas que encontre en internet para que el aire no resulte "gratis"...http://linux.slashdot.org/story/09/12/0 ... Gnome-Look  ** EDIT: LINK EDITADO POR SPAM **
4.1-para, para, creo que esto te va a gustar, y es cierto, a este dramita lo solucionaron en 2 semanas creo, cosa que "Microstost" no haria
5-jajaj  :D...me rio porque el objetivo no es confundir a los usuarios como lo planteas o lo comprendes, debes dejar que las personas sepan las cosas y las vean tal y como son...
6-jaja...me sigo riendo porque tan solo era un comentario y termina en una mini-discusion, te pido disculpas, y a todos a los que pudo haberles molestado o disgustado el comentario, no hubo intencion alguna...
7-jejjej...sin mas detalles y para evitar mas inconvenientes, dejo los comentarios sobre este SO...
8-disculpen nuevamente, no hay ganas de indignar o crear confusion entre los usuarios..

atte...       

luam_0705
Última edición por matiaz el Jue Feb 04, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No dije que Ubuntu sea perfecto, solo quería saber qué información manejabas. De hecho, había leído hace poco que un archivo "deb" descargado desde Gnome-Look.org venía infectado. Una pequeña aclaración: no es un fondo de pantalla, sino un protector de pantalla. El archivo infectado no es una imagen como dijiste anteriormente.

¿Qué daño hacía este archivo? Ninguno en principio. Usaba la PC para realizar un ataque DDOS. No borraba archivos, no llenaba el disco, no instalaba más virus. Técnicamente entra en la categoría de "malware".

Claro, el sitio donde se alojaba dicho archivo, Gnome-Look, no es parte de los repositorios oficiales de Ubuntu.
Última edición por matiaz el Jue Feb 04, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luam_0705 »

;D

ya estamos entonces con este tema? ojala que si...alfinal...todos felices...jejjeje...gracias por la edicion de los links

ahora siguiendo con el hilo principal...que habra hecho el compañero??muchas sugerencias y recomendaciones se dejan leer, pero nada de decisiones, deben de estar escondidas  ¬¬.  ...jajja
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Hoy ala mañana fui a ver que onda con mi cpu y depaso decirles que no queria el S.O y me encontre que ya esta arreglada se esta probando y mañana con los 95 en mano tengo que pasar a retirar y me parece que va a seguir ahi x que porque no tengo plata ja ja
Última edición por matiaz el Vie Feb 05, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

naaaa!! vos no tenes que pagarles los 95 si no te preguntaron si querias repararla asi no se hace...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿A qué técnico fuiste? =S
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Es un local de servicio tecnico y venta de pc mi viejo llevo la cpu a la casa donde compramos x la garantia y de ahi le mandaron a ese lugar es muy conocido a en corrientes ahora yo me pregunto era necesario q le instalen el SO con la memoria ya andaba
Última edición por matiaz el Vie Feb 05, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

con la memoria tendría que andar.. no era necesario la reinstalación.
antes de que te pase ese problema, tu sistema andaba bien?
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Y creo que si no se mi problema empezo con el reproductor de windows escuchando musica una vez se apago y se reinicio y asi empezo cada vez que ponia algo de musica andaba bien 5 minutos y se reiniciaba de vuelta sera que vieron necesaria la instalacion
Responder