Por favor al subir themes haganlo con la imagen de vista previa correspondiente o seran borrados inmediatamente por algun moderador. No tiene gracia tener que instalar un theme para probarlo siendo que Argim les permite subir una imagen de vista previa.
Saludos
Una categoria mas (themes/temas)!!!
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Una categoria mas (themes/temas)!!!
con respecto a este tema...al subirlos tienen q especificar para q cel es? o resolucion?Inuyasha escribió: Por favor al subir themes haganlo con la imagen de vista previa correspondiente o seran borrados inmediatamente por algun moderador. No tiene gracia tener que instalar un theme para probarlo siendo que Argim les permite subir una imagen de vista previa.
Saludos
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a bueno.hay gente q no cumple con esto.debido a q tuve q borrar muchos temas SE y themes nokia.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tengo un problemita o no se si es aquí donde hacer el reclamo. Me faltan 4 de los 5 archivos que subí, no e recibido ninguna notificación de esto y me duele mucho. Desde mi cruenta me figuran 4 pero al intentar verlos sólo encuentra uno sólo el buscador. Me duele porque me esmeré en buscalos en poner una imagen apropiada y me los borran y veo otros archivos sin foto, repetidos y con la única descripción "lo probé en mi célu". Espero encontrarlos o saber por que no están.. ¿? Saludos gente!
-
- Nuevo Usuario
quiero saber si peuden subir mas temas para Sony ERicsson pero de una resol de 176 x 220 
gracias

gracias