[Juegos Olimpicos Beijing 2008]
- Adrian+10
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Juegos Olimpicos Beijing 2008]
Que grande ARGENTINA ! Vieron la cara de los brasucas cuando le daban la medalla a los argentinos 

Última edición por Adrian+10 el Sab Ago 23, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

Bro0o0o0o0nceee en basket ;D 6 medallas
vamoooooos argentinaaaaa
- fede38
- Argim Starter

Por lo menos los brasileros fueron a recibir la de bronce y con mucho respeto, no como cierto equipo argentino que perdio la final de la libertadores y no salio a buscar el premio de mordidos que quedaron.
Anyway, aguante argentina y que bueno lo del basquet. Pero las medallas que mas valen son la de los deportistas no profecionales, que se esfuerzan el triple o mas. Esos son los que llenan nuestro pais de orgullo, los ciclistas, los de vela clase tornado, la yudoka y tantos otros que nos representaron en estos juegos.
Anyway, aguante argentina y que bueno lo del basquet. Pero las medallas que mas valen son la de los deportistas no profecionales, que se esfuerzan el triple o mas. Esos son los que llenan nuestro pais de orgullo, los ciclistas, los de vela clase tornado, la yudoka y tantos otros que nos representaron en estos juegos.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

mm comentario un poco fuera d lugar y solo para confrontarfede38 escribió: Por lo menos los brasileros fueron a recibir la de bronce y con mucho respeto, no como cierto equipo argentino que perdio la final de la libertadores y no salio a buscar el premio de mordidos que quedaron.
- fede38
- Argim Starter

No es mi intencion. Es solo desde un punto de vista simpatico tipico de nuestro folklore futbolistico. Soy de river y tambien me rio de lo que nos paso con san lorenzo en la ultima copa. Si te llamaras yo brasilero te hubieran molestado los mensajes anteriores a lo mejor. Pero tambien los podrias tomar como una cargada mas. No busco para nada confrontar.
- ari3l
- Argim Starter

Fede..vos decís que los que nos llenan de orgullo son los deportistas y no los profesionales..
Pero decime si no te llena de orgullo verlo al "Chapu" Nocioni jugando en una pierna, y tirandose de cabeza para recuperar una pelota en un partido por la medalla de bronce..
A mi si..
Saludos.
Pero decime si no te llena de orgullo verlo al "Chapu" Nocioni jugando en una pierna, y tirandose de cabeza para recuperar una pelota en un partido por la medalla de bronce..
A mi si..
Saludos.