estaria bueno si algunos proxy estes mas tiempo activo no!!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:estaria bueno si algunos proxy estes mas tiempo activo no!!

Mensaje por Facukpo »

yo_argentino escribió: yo te aseguro que tincho gus viclo jason y el mio vas a encontrar al menos 5 dias de la semana al mismo tiempo.. sin contar unos cuentas mas que suelen estar activo .. de última pueden contratar 1 semana las 24hs a $19 en personal y se pueden quejar todo lo que quieran si no les anda :D
ok, tal vez esté hablando sin saber...
Otra cosa, yo no me quejo, comprendo el esfuerzo que es levantar un proxy todos los días, realmente estoy agradecido con quienes lo hacen...
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:estaria bueno si algunos proxy estés mas tiempo activo no!!

Mensaje por G U S 77 »

creo que riky, viclo, chaqueñe, y no me acuerdo quien otro entendió mi mensaje .... igual no importa ya fue me piche .. me exprese mal  leí tarde esto y se fue la idea que quiere plantear...

yo nunca fue mi intención pedir que otros dejen las 24hs ni nada solo quise hacer una propuesta de ponernos de acuerdo para dejar algunos proxys activos mas tiempo solo eso fue lo que quise decir... pero ya esta me gustaría que cierren este posteo que cree y listo no quiero peleas ni nada eso es cosa que me molestan las peleas y los malos entendidos ... sin ofender a nadie.. (CIERREN EL POSTEO O SIGAN DEBATIENDO USTEDES YO SOLO DI UNA OPINIO UNA PROPUESTA Y HUBO TODO UN MAL ENTENDIDO )
Última edición por Anonymous el Mié May 05, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
itokus09
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:estaria bueno si algunos proxy estes mas tiempo activo no!!

Mensaje por itokus09 »

Buenas!! Estaba mirando en el foro y vi tu propuesta!! te queria comentar que mi proxy lleva ya mucho tiempo encendido, no sabria decirte bien cuento pero bastante. Sim embargo, muchas cayeron por muchos motivos pero en segundos lo volvi a activar!! El problema es el siguiente: si lo haces todo de onda es muy costoso; en la actualidad, en nuestro pais (Argentina) el servicio de electricidad es muy elevado, en cuanto a costo, por lo tanto el tener la pc todo el dia encendida es un gasto muy grande el que se hace. No obstante, yo empece a pedir colaboracion por mi proxy y los amigos de argim me la dieron por lo que puedo darme el lujo de tenerlo todo el dia activo! Nos vemos. Un abrazo!
Responder