Benchmark de Celulares

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Benchmark de Celulares

Mensaje por gaston™ »

Conozco muchos
a1200 y ninguno
tiene eso de
tarjeta
de credito!por
cierto
me saque las
dudas de el
procesador de el
z6 y es realmente
bueno y
sorprendente!

Benchmark:10965
!!!

Que hermosura!!i
love motorola!
aunque detesto
el z6 es algo muy
bueno que tiene!
prefiero mi e2
toda la vida!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo lo q se es lector de archivos PDF word y esas cosas el a1200.. es un mini smartphone, claro q es mas para negocios q multimedia..
y poner una marca a un estilo de uso es un pensamiento cerrado, todas las empresas tienen su linea de productos..
en motorola las series Q, A, son las mas destinados a empresarial; las series Rokr, entre ellos algunos W, E, algunos Z son destinados a la multimedia, mas especifico a la reproduccion.la serie V fue la mejor de todas es por decirlo la serie mas estilista de motorola :P.. 
en SE la serie P son los smartphones empresariales, la W musica, la serie K la mas prestada para juegos. la serie Z la estilista.
en Nokia la serie E son los empresariales, los Xpress Music esta mas q claro, la serie 8xxx es la estilista y asi :P..
gastòn escribió: por cierto me saque las dudas de el procesador de el z6 y es realmente bueno y sorprendente!

Benchmark:10965
!!!

Que hermosura!!i love motorola!aunque detesto el z6 es algo muy bueno que tiene!prefiero mi e2 toda la vida!
al fin m crees q tiene buen hard :P.. creo q lo malo del z6 es el SO, no q sea linux, sino q tiene algo q le falla xD.. porque se cuelga demasiado.. es como un telefono q tiene mucha potencia q no se puede usar je.. pero creo q va a morir ahi..
no se q procesador es bien el e2.. pero el z6 es doble nucleo :P asi q es 329 x2
Última edición por yo_argentino el Vie Ene 16, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

El a1200  si tiene lector de tarjetas, nose para que sirve ni como se usa pero si tiene :p y también es cierto que es lento y se cuelga, igual que el n95 que lo tiene mi hermano y lo vivo usando se cuelga demasiado... No deja de ser bueno, Solo comento
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

gastòn escribió: Conozco muchos
a1200 y ninguno
tiene eso de
tarjeta de crédito

Vino fallado el que vi entonces Jaja, si tiene y eso que vi uno solo je... y es lento y a mi parecer caro teniendo en cuenta la relacion precio - calidad en su momento, yo pensé que traía 3g y por eso era caro pero no...
argentino los rokr son los últimos no? supongo que el mercado los fue llevando a introducirse en el tema multimedia y otras curiosidades, ya que los consumidores potenciales son los "jóvenes" por decirlo de alguna manera, tienen que subsistir y para eso tienen que vender je... Para mi los sony siempre tuvieron esa idea y mejoraron a medida que la tecnología y su desarrollo les permite... De todos modos es mi punto de vista... i love my sony ericsson !love Jaja... salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

pero sony ericsson se quedo mucho. exceptuando el Xperia q debe ser uno de los mejores terminales existentes, los demas son todos igualas, son lindos, buena multimedia, pero ahi nomas, pero como vos decis, el publico consumidor son los jovenes, y tiene cosas interesantes para dichas personas..
por otro lado Nokia apesta con lo q esta haciendo, solamente empezo a vender espejitos de colores, y no m extrañaria q vaya bajando sus ventas y reputacion.

a mi modo de ver la q mas desarrollo es Samsung tiene muy buenos equipos, solo q desconocidos, motorola parece querer volver y esta empezando a largar cosas interesante como el Atila. pero bueno yo miro mis tendencias nada mas je..
pero es una vision global, por mi parte miro telefonos particulares, y no soy fan de ninguna marca.. tengo un motorola v360 y lo considero el mejor celular q haya salido. voy a tener un SE z750 tal vez hoy, y m parece excelente estetica, prestaciones buenas, como aGPS la parte de multimedia es bastante buena, la camara si q deja mucho q desear. en nokia m encanta el 5320 q es lo unico q rescato de nokia, lo identifico con mi v360 asi q imaginate lo q pienso de ese telefono. aunq mi marca favorita pero inalcanzable es HTC, los q lo usan te lo diran porque, mas ahora q viene andriod veras :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió:

Que hermosura!!i love motorola!aunque detesto el z6 es algo muy bueno que tiene!prefiero mi e2 toda la vida!
al fin m crees q tiene buen hard :P
[/quote]

y si ricky no me queda otra!!xD!la verdad no pense que hubiese sido tanta la diferencia!!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió: pero sony ericsson se quedo mucho. exceptuando el Xperia q debe ser uno de los mejores terminales existentes, los demas son todos igualas, son lindos, buena multimedia, pero ahi nomas, pero como vos decis, el publico consumidor son los jovenes, y tiene cosas interesantes para dichas personas...
Se concentran tanto en el multimedia que vienen hasta unos parlantesitos para conectarle al cel, me contaron que suenan muy bien aunque yo personalmente no los pude escuchar... No sabia del xperia, no soy de buscar información sobre los modelos que van a salir ni nada de eso, pero aproveché que tengo internet y busqué aunque parece que no hay mucha información sobre ese modelo, vi una imagen en la que parecía una mini computadora je creo que era ese... si podés subi una imagen de ese cel argentino vos que estas por web... En cuanto a los Samsung por alguna razon los encuentro parecidos a los LG, vi varios modelos y en cuanto al menú se me hicieron muy parecidos estos modelos, no se en la actualidad como se presentan pero los que vi eran similares...
Pregunta: que sony ericsson trae flash en la camara?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

uy un monton, de SE traen flash, w760, w610, w810, k850 los q m salen al toque

Xperia X1
Imagen

Salida: Octubre 2008
Dimensiones: 52.6 x 110.5 x 17 mm; Peso: 158gr (con bateria)
OS: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional AKU 1.2.0
Microprocessor,Chipset CPU: 32bit Qualcomm MSM7200A; CPU Clock: 528 MHz
ROM: 512 MB (accesible: 281.3 MiB)
RAM: 384 MB
Display TFR 3" Resolucion: 480x800; Touchscreen & TouchPad
Teclado Slide QWERTY
Red: GSM850/900/1800/1900, UMTS 900/1900/2100 (no sirve en argentina, pero no se si hay version americana)
Expansion+Slots: microSD, microSDHC, TransFlash, SDIO
USB: USB 2.0 client, 12Mbit/s; mini-USB;Bluetooth: Bluetooth 2.0 + EDR
Wireless+LAN: 802.11b, 802.11g
FM radio (87.5-108MHz) con RDS
Gps; aGPS; QuickGPS
Camara 3MP autofocus;LedFlas; Camara Secundaria 0.3 MP (VGA) Para videollamada
Bateria de 1500 mAh
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

528 mhz??que
copado!que lindo
procesador!debe
consumir mucha
bateria xD!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

si, y no solo por el procesador, y apenas trae una bateria de 1500 mAh, bah es una de la de mayor capacidad, pero como digo, el gran retraso de la telefonia movil, como tambien cualquier portatil es la bateria, algo q avanza a duras penas.. con equipos cada vez con mas accesorio mas consumos, y baterias  q no progresan en nada..
para darte un ejemplo mi bateria es de 1000mAh un v360, sumale la pantalla y la cantidad de procesos, eso si olvidate de conectar a wi-fi porque una 1hr te dura, imaginate tner un rendimiento en la bateria de apens un 50% mas con un consumo q te aseguro pasa los 500%
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Como se les paso x
alto ese pequeño
detalle??o sea la
bateria de el v360
es muy buena o la
de este es muy
malo!y como decis
con un gasto de
energia mucho
mayor!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

la original del v360 es de 850, pero viene otra.. q tambien son para el a1200 w5 w510 entre los q conozco..
no es q sea mala la del xperia, es como digo, esta muy retrazada el avance en las baterias, no es mala, simplemente no hay cosas mejores.
hace un tiempo lei q hay una nueva bateria q no es de ion-litio.. no m acuerdo ahora de q era, pero aumentaba el rendimiento, pero para q eso salga al mercado seguramente van a pasar un par de años je
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Bt50!tambien la
uso yo en mi e2!y
bt60 que es el
mismo tamaño
pero un poco mas
alta!para mi v235!
ah volviendo al
tema!mi profe de
quimica me habia
mensionado lo de
las nuevas baterias
que no ivan a ser
de litio!serian mas
resistentes
duraderas y menos
nocibas!muy
importante esto
ultimo!
ultimamente todo
se hace en base a
el co2
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No me equivoqué, parece una mini computadora je... gracias por la data argentino... lastima que a ese cel lo voy a ver en imágenes nomas je... salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

gastòn escribió:
yo_argentino escribió: al fin m crees q tiene buen hard :P

y si ricky no me queda otra!!xD!la verdad no pense que hubiese sido tanta la diferencia!!
no es q m gusta el z6 pero es para hacerte la contra nomas :P
mira este z6w
Imagen
Especificaciones:
Todas las mismas q el z6
ademas:
Wireless+LAN: 802.11b, 802.11g :P

ahh y estuve mirando mas, y a vos q tanto te gusta el e8, bueno el z6 trae exactamente el mismo sistema operativo q el e8, zn5, a1600, a1800, v8.. q es el
Trolltech Qt for Embedded Linux + Motorola MOTOMAGX o sea linux, pero la misma version :P
Responder