las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto

Mensaje por godsmack »

Pokeflaite! escribió: godsmack nada mas eres un simple usuario metiche si hubiera estado molestando el staff como dice me hubiera sacado no crees ??
ya te dije...es la palabra tuya contra la de 4 :)
Pokeflaite!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pokeflaite! »

godsmack escribió:
Pokeflaite! escribió: godsmack nada mas eres un simple usuario metiche si hubiera estado molestando el staff como dice me hubiera sacado no crees ??
qe sean la palabra de 100 .. el staff me hubiera sacado pero no lo iso porque no molestaba.. y el que molesta y lo e visto molestando eres tu en costa rica
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por godsmack »

Pokeflaite! escribió:
godsmack escribió:
qe sean la palabra de 100 .. el staff me hubiera sacado pero no lo iso porque no molestaba.. y el que molesta y lo e visto molestando eres tu en costa rica
yo soy de costarica xD este si le faltan neuronas xD
Pokeflaite!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pokeflaite! »

pero te e visto insultando asi que ahora no te hagas el santito porque eso no te va
Última edición por Pokeflaite! el Dom Feb 19, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
A N D R O S
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por A N D R O S »

Pokeflaite! escribió: yo creo que no eres chileno yo creo que eres un peruano o no se que onda ...estay bien claro que NO comienzo yo las peleas ...que tienes me envidias ..me odias ?? ...quieres que me eliminen mi cuenta aver dime que tramas niño tonto ?? quieres la eliminacion de la sala TU eres bien estupido..! sin mas que ofender
El pokeflaite  (8)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El pokeflaite  (8) los peruanos son los que insultan aca  ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Pokeflaite! escribió: De seguro eres de estas personas que me odian como muchos mas en argim.net ...y solo quieres verme acabado niño ingenuo ..
esos solo te quieren perjudicar el poke no hace nada el solo se defiende yo solo soy testigo los mexicanos y los peruanos se hacen los tontos  (8) (8)
deims escribió: esto ya no da para mas todos los días se ven peleas en las salas de argim sobre todo en la de Chile y de México pero hasta cuando? hasta cuando seguirá esto ya paren de una vez muchos usuarios queremos chat tranquilo es por eso que hoy e venido a plante arles este tema.. en las dos salas siempre leo sobre peleas organizadas y todo el cuenta por parte de chile el que últimamente esta causando peleas es pokelfaite un conocido usuario multicuentas http://www.argim.net/perfil/478450 acá les dejo el link de su cuenta principal todo los días ese user anda armando mocha para formar peleas entre Chile y México y por parte de México es knario11 pero en general ahí son JAVIER J G y knario11 acá les dejo los perfiles http://www.argim.net/perfil/1650390 el de javier y este es el de knario http://www.argim.net/perfil/1111025  siempre veo que esos 2 empiezan a decir también al igual que poke vamos a México a insultar y los mexicanos  vamos a Chile sigan-me etc y los mexicanos van en masa ... yo soy Chile y lo siento por los chilenos que les gusta pelear no soy traidor ni nada de eso pero varios queremos ver un chat limpio normal yo siempre me e dicho eliminen la sala de Chile y México no se si algunos me apañen.. porque esto es ya todos los días en incluso con mujeres! por favor paren con esto de una vez! saludos.
eres un peruano despechado por que no reportas los perfiles de otros que no sean chilenos ?  (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8) (8) da la cara  (8) (8)
N!!koL@z escribió: no se pa que tienen tantos staffs en argim si niuno vale la pena ;)
acaso tu queri ser staff wn? :P callaito nomas nicko andrew rojas  ;D
Pokeflaite! escribió: De seguro eres de estas personas que me odian como muchos mas en argim.net ...y solo quieres verme acabado niño ingenuo ..
no lo conseguiran , ellos son los que te insultan , tengo unas capturas de pantalla  ;)
Última edición por A N D R O S el Dom Feb 19, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

¿Cuantas veces más necesito apretar la bandera de Reportar para que dejen esto de una buena vez? Respuesta tras respuesta la misma estupidez.

En serio, y dejen de registrarse en el foro para seguir con el infantilismo.
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por godsmack »

Pokeflaite! escribió: pero te e visto insultando asi que ahora no te hagas el santito porque eso no te va
ahora evade el tema xD
no se hunda hermano
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

Esto si es cierto en la mayoria de caso sucede en sala chat mexico, yo soy mexicano y creo que es normal estas palabras.
Responder