Cosme Fulanito escribió:
Estuve viendo que el proxy que utilizamos es el mismo default de apn internet,http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... 24042016)/aca gamer lo deja explicado sera por eso que los demas proxys no conectan? O estoy delirando
noo confundan el proxy 170.51.255.240 es en valde ..mejor ni lo pongan ya que hace rato no anda ,
lo que conecta es la ip de proxy-list.org esas ip habren coneccion
dj10go escribió:
noo confundan el proxy 170.51.255.240 es en valde ..mejor ni lo pongan ya que hace rato no anda ,
exactamente, no entendía por eso. porque el proxy que publique no es de claro, y como bien dices el 170.51.255.240 no funciona para lo que necesitamos...
dj10go escribió:
exactamente, no entendía por eso. porque el proxy que publique no es de claro, y como bien dices el 170.51.255.240 no funciona para lo que necesitamos... ???
Solo le di una sugerencia ya que decía que no le conectaba, porque yo lo tengo configurado asi con ese número (170.51.255.240) y me funciona bien desde hace una semana, sin usar HTTP Injector ni ningún otro proxy. así que no creo que haya dejado de funcionar del todo.
Última edición por Gamer222 el Sab Jun 04, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
exactamente, no entendía por eso. porque el proxy que publique no es de claro, y como bien dices el 170.51.255.240 no funciona para lo que necesitamos... ???
Solo le di una sugerencia ya que decía que no le conectaba, porque yo lo tengo configurado asi con ese número (170.51.255.240) y me funciona bien desde hace una semana, sin usar HTTP Injector ni ningún otro proxy. así que no creo que haya dejado de funcionar del todo.
me retracto completamente de lo que dije... la verdad que ami no me funciona asi por eso dudaba...
La verdad que muy buen descubrimiento... y si vamos al caso otro vpn mejor que psiphon no vamos a encontrar asi que ahi va un point por esto...
Saludos
dj10go escribió:
Es que yo no lo.uso hace rato al.ip de claro por eso decia y ahora tampoco lo uso ...
Uso / psiphon +proxy =internet jjj
Jaja ... Esperemos que dure! Esto
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
edu dj escribió:
La verdad que muy buen descubrimiento... y si vamos al caso otro vpn mejor que psiphon no vamos a encontrar asi que ahi va un point por esto...
Saludos
alguien online? estube viendo en youtube, y vi que muchas personas están dele preguntar que si tienen métodos para claro argentina! y la verdad me puse a pensar, que si claro bloqueo lo del psiphon, será porque ya no quiere que esto siga... y si este método sigue funcionando y se difunde por youtube ( no estoy en contra) y luego claro, es más que obvio que lo bloqueara... y será pronto, porque por algo bloqueo psiphon... entonces preguntó:
¿serramos el tema?
razones
1 ya la mayoría del foro, los user activos ya lo an probado y saben como hacerlo
2 lo comparti para la comunidad argim! no para youtube (el egoísmo es natural)
3 como la mayoría de user lo saben, podrian pasar el método por mp...
4 creería que de esta manera, sólo los de argim podríamos compartir esto y para que dure un poco más!
que piensan???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ustedes, los user más activos lo deciden! siguimos o cortamos y que quede asta aquí!?
Última edición por david1301948 el Sab Jun 04, 2016 1:37 am, editado 1 vez en total.
Es muy buen aporte, yo todavia no pude probarlo porque como dije, me funciona bien el Psiphon asi que no veo necesidad de usar el método, pero por lo que vi a los demás les funcionó y pudieron hacerlo andar de nuevo (a los que no les funcionaba) asi que te dejo otro Argim point mas, saludos.