¿http://www.google.com.ar/search?q=proxy+3128?Jebús Punk escribió: Como hacen para encontrar esos ip?? XD
Movistar Internet Gratis
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar Internet Gratis
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Hasta cada uno puede "crear" su propio proxy. IP WAN de la conexión (por ejemplo: 190.255.51.60) + CCProxy (por ejemplo: puerto 9090). Y para simplicarlo, creando un DNS para que sea más sencillo con el tema de los .prov
Ejemplo: movistar.ath.cx puerto 9090
Espero que les sirva.
Saludos.-
Ejemplo: movistar.ath.cx puerto 9090
Espero que les sirva.
Saludos.-
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Se hablo del tema de la saturación del apn sí usan aplicaciones como el ares... Pregunto, sí usan los Proxy se siguen saturando el apn?
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Si el APN no funciona correctamente, repercute en el uso de los proxies también lamentablemente.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Este, no lo entendí bien al tema... Yo creía que al usar sólo el APN todo el tráfico pasa por dicho punto y al haber muchos usuarios bajando de todo, el APN se vuelve lento.... Y creí que al usar un Proxy el tráfico pasa por ese Proxy y el apn en este caso sólo sirve de autenticación para el Proxy y no se joderia directamente por el tráfico.... Pero en fin, creo que tenía una idea herradá del tema., usar o no un Proxy no hace la diferencia, lo mismo todo el tráfico lo debe soportar el APN.
Última edición por Tincho el Mié Oct 21, 2009 4:56 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
El utilizar un proxy hace la diferencia, ya que por medio de ese proxy se "administra" el acceso a internet. Obviamente estan totalmente libres sin restricciones. Pero si el punto de acceso, en este caso por ejemplo: internet.gprs.unifon.com.ar esta muy saturado en ciertos horarios, se debe a la misma saturación de la red de Movistar (y te puedo asegurar que no es un problema del proxy que estes usando, aunque podría llegar a pasar también). Ni siquiera el 3g pago de esta empresa funciona correctamente (asi como las demás, pero con Movistar se nota más).
De última si haces la prueba asi como hice yo, utilizando mi propio proxy, te vas a dar cuenta que hay ciertos horarios en los que se satura mucho la red. Más que nada entre las 9-12 pm aproximadamente.
De última si haces la prueba asi como hice yo, utilizando mi propio proxy, te vas a dar cuenta que hay ciertos horarios en los que se satura mucho la red. Más que nada entre las 9-12 pm aproximadamente.
- SO_PA_EN
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Gente les dejo un proxy funcionando..porque el otro se saturo y no funca mas..
Proxy: 203.178.133.03
Puerto: 3128
Saludos..
Proxy: 203.178.133.03
Puerto: 3128
Saludos..

- Tincho
- Administrador
- Contactar:
El que pase volvio a funcionar, pero es como les comente, se saturan hasta que vuelven a reconectarlos.
- SO_PA_EN
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ahh joya tincho.. por ahi si todos colaboran con un par de proxys que funcionen podemos usar entre todos sin que se saturen!!!
Y no sabes como puedo conseguir un proxy para este pais yo tengo internet gratis sin usar proxy pero lo malo es que tengo que intentar varias veces para que conecte y ya me canse d eso
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Eso me suena a que usan el mismo sistema de claro... Y proba de todo amigo, combina todo, APN y Proxy a en protocolos http y socket a ver que onda y por supuesto sin crédito...
- Milcy777
- Usuario baneado
Conexion a internet es muy lentos =internet.gprs.unifon.com.ar no habre pagina tarda 5 minutos
Desde la compus te digo que es muy lentos y en el celular via wap es rapido que raro.
** EDIT: Flood. **
Desde la compus te digo que es muy lentos y en el celular via wap es rapido que raro.
** EDIT: Flood. **
Última edición por Tincho el Lun Oct 26, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
y... desde la COMPU obvio que va a ser LENTO porque necesita de mas datos para "armar" la pagina
son muchos mas objetos y mas pesados...