Hola gente.
Mi consulta es sobre dos cosas,
la velocidad depende de la cuenta, del proxy o del DNS como lei también por ahi? O depende de todo en su conjunto jeje.. igual no es un problema porque me anda a buena velocidad pero quería saber.
Y lo otro es sobre alguna apk recomendable para mantener el HSDPA mas activo pórque se me desestabiliza un poco.
Nada mas gracias por toda la data.
astrom escribió:
Hola gente.
Mi consulta es sobre dos cosas,
la velocidad depende de la cuenta, del proxy o del DNS como lei también por ahi? O depende de todo en su conjunto jeje.. igual no es un problema porque me anda a buena velocidad pero quería saber.
Y lo otro es sobre alguna apk recomendable para mantener el HSDPA mas activo pórque se me desestabiliza un poco.
Nada mas gracias por toda la data.
Luis Alejandro Vega escribió:
Que complicado es comprar un modem 4G
Si alguno me quiere vender uno a un precio razonable aca estoy \ /
Luis, una consulta, por el modem 4g hace falta si o si que sea de claro o personal? O podes comprar un chino si es que hay e igual va a funcionar? Gracias.
Luis Alejandro Vega escribió:
Que complicado es comprar un modem 4G
Si alguno me quiere vender uno a un precio razonable aca estoy \ /
Luis, una consulta, por el modem 4g hace falta si o si que sea de claro o personal? O podes comprar un chino si es que hay e igual va a funcionar? Gracias.
Depende las bandas frecuencias que utilice el modem chino
Consulta no logre entender muy bien él openvpn para android,es bajar la aplicación crear un perfil y luego en la pc creó él block de notas poniendo toda la configuración y importarla a mi perfil que he creado?? Eso es lo que entendí x lo que leí,si alguien me da algún consejo
apolo19951 escribió:
Consulta no logre entender muy bien él openvpn para android,es bajar la aplicación crear un perfil y luego en la pc creó él block de notas poniendo toda la configuración y importarla a mi perfil que he creado?? Eso es lo que entendí x lo que leí,si alguien me da algún consejo
Tenés que descargar el archivo .ovpn de tcpvpn (por ejemplo) hay va la configuracion y crear usuario y contraseña(esto va en la app) no hace falta la pc se puede editar en el celular yo uso Sólid Explorer.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La importas a la aplicación OpenVpn connect.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 30, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.