En eso te doy toda la razon es asi lamentablemente!Kamikaze17 escribió: @Gaston: si, ya vi algunos motorolas basados en linux y no me sorprendieron en lo absoluto. La cuestion de actualizaciones no es problema de android en si mismo, sino los malditos fabricantes que no se preocupan por sus clientes sino en vender sus modelos nuevos.
[DISCUSIÓN] Elijamos el PEOR CELULAR DE LA DÉCADA
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DISCUSIÓN] Elijamos el PEOR CELULAR DE LA DÉCADA
- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
Se acaba la decada y no elejimos aún? Que chafa.
Mi idea es ver entre todos los posts, elegir entre los postulados mas frecuentes, abrir una votacion y cerrarla el 31.
ó que se haga lo mismo de arriba excepto lo de la votacion, luego un moderador creara una tabla de los mas frecuentes, junto con sus repectivas fichas tecnicas, fechas y precios de lanzamiento, cosa que podamos sopesar las ventajas/desventajas imparcialmente.
Mi idea es ver entre todos los posts, elegir entre los postulados mas frecuentes, abrir una votacion y cerrarla el 31.
ó que se haga lo mismo de arriba excepto lo de la votacion, luego un moderador creara una tabla de los mas frecuentes, junto con sus repectivas fichas tecnicas, fechas y precios de lanzamiento, cosa que podamos sopesar las ventajas/desventajas imparcialmente.
- diana
- Argim Starter
el peor celular de la década es el MotoRokr W5. tenía la ficha para insertar auriculares abajo a la derecha, por lo que era imposible usar el teclado mientras escuchabas música porque tenías que torcer todos los dedos y te hacía percha la mano, o era un celular para zurdos, no sé (y se supone que era de la serie especializada en música...) además, vino fallado de fábrica, el flex se rompía a cada rato, y la empresa nunca se hizo cargo de resarcir a los compradores del engendro. por lo tanto, a partir de esta experiencia decidí no comprar nunca más en mi vida ningún Motorola
saludos!!!

Última edición por diana el Vie Dic 24, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Hubieron celulares peores y aun asi con todas las fallas que marcas se vendio mucho ese telefono!
- diana
- Argim Starter
gastón escribió: Hubieron celulares peores y aun asi con todas las fallas que marcas se vendio mucho ese telefono!
bueno, acá estamos opinando. yo tuve muchos celulares y para mí ése fue el peor, por robo. se vendió mucho porque tuvo muchísima publicidad... y averiguá si alguien estuvo conforme con la compra!! Además, incluyo en la evaluación la pésima atención al cliente que tiene Motorola. Lo que es yo, no compro más un Motorola ni aunque venga con David Beckham de regalo. felicidades!!

- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
Offtopic: fue raro leer eso hasta darme cuenta del nombre de la comentadora.
- gaston™
- xTreme Argimmer
No tuvo tanto publicidad!Es verdad ningun usuario se quedo conforme con la compra!Yo tuve 3 Motorola y no me quejo para mi es lejos la mejor marca!Cuestion de gustos!
- diana
- Argim Starter
Off Topic: eso es para mí? perdón, no entiendo :SKamikaze17 escribió: Offtopic: fue raro leer eso hasta darme cuenta del nombre de la comentadora.
- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
offtopic: Exactodiana escribió:Off Topic: eso es para mí? perdón, no entiendo :SKamikaze17 escribió: Offtopic: fue raro leer eso hasta darme cuenta del nombre de la comentadora.

@Gaston: me toca contrapesar la balanza con mis experiencias y decir que un motorola es como un pedo: solo el dueño lo aguanta jaja
Última edición por Kamikaze17 el Vie Dic 24, 2010 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- diana
- Argim Starter
JAJAJAJAJAJAAAAAAAKamikaze17 escribió:offtopic: Exactodiana escribió:Off Topic: eso es para mí? perdón, no entiendo :SKamikaze17 escribió: Offtopic: fue raro leer eso hasta darme cuenta del nombre de la comentadora., ya lo encontraba un poco raro lo del futbolista porque suponia que un hombre comentó eso.
AH JAJAJAAA en la época en q salió el W5 las propagandas de Motorola con David Beckham estaban hasta en la sopa... x eso dije eso
@Gaston: me toca contrapesar la balanza con mis experiencias y decir que un motorola es como un pedo: solo el dueño lo aguanta jaja

- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
- gaston™
- xTreme Argimmer
Por eso lo recalque es una cuestion de gustos!A mi los LG me parece que son excelentes fabricantes de televisores,DVD pero los telefonos que se lo dejen a otras empresas porque no es lo suyo!
-
- xTreme Argimmer
Motorola es lo más, hay que leer cada cosa por estos lados. 
Yo tengo 2 ahora y no me quejo, jeje

Yo tengo 2 ahora y no me quejo, jeje
- Fabri
- Argimiano Intensivo
Motorola¿ Todavia hacen celulares¿ Je je, q loco st mundo:) peor celular¿ mmm, moto w375 lejos
- grungehera
- Argimaniaco