[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A openvpn le agregan esto CUSTOM-HEADER Host www.claro.com.ar http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host www.claro.com.ar
??
No yo la verdad tampoco, y vi por internet que decian tener internet sin limites asi que me mande a probarlo.angraxa escribió: hay muchso vpns que cuentan con cuentas free trial de solo 24hs, ahora este vpn no se como viene la mano.
si Luis, lo hice andar asi.Luis-930 escribió: No me puedo registrar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A openvpn le agregan esto CUSTOM-HEADER Host www.claro.com.ar http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host www.claro.com.ar
??
Gracias⇨Chiroola18⇦ escribió:No yo la verdad tampoco, y vi por internet que decian tener internet sin limites asi que me mande a probarlo.angraxa escribió: hay muchso vpns que cuentan con cuentas free trial de solo 24hs, ahora este vpn no se como viene la mano.
Lo curioso es que te permiten registrarte de nuevo con los mismos datos con los que ya probaste la version trial, osea que todos los dias podes hacer lo mismo, debe ser un poco molesto, pero si se puede hacer.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si Luis, lo hice andar asi.Luis-930 escribió: No me puedo registrar
??
es que parece que las cuentas son borradas por eso podes volver a usar los mismos datos, que raro que los demas users que probaron no comenten que tamibien se les dio de baja la cuenta.⇨Chiroola18⇦ escribió:No yo la verdad tampoco, y vi por internet que decian tener internet sin limites asi que me mande a probarlo.angraxa escribió: hay muchso vpns que cuentan con cuentas free trial de solo 24hs, ahora este vpn no se como viene la mano.
Lo curioso es que te permiten registrarte de nuevo con los mismos datos con los que ya probaste la version trial, osea que todos los dias podes hacer lo mismo, debe ser un poco molesto, pero si se puede hacer.
vamos a esperar un tiempo, ya van a empezar a comentar.angraxa escribió:es que parece que las cuentas son borradas por eso podes volver a usar los mismos datos, que raro que los demas users que probaron no comenten que tamibien se les dio de baja la cuenta.⇨Chiroola18⇦ escribió:No yo la verdad tampoco, y vi por internet que decian tener internet sin limites asi que me mande a probarlo.angraxa escribió: hay muchso vpns que cuentan con cuentas free trial de solo 24hs, ahora este vpn no se como viene la mano.
no queda otra.paul00 escribió: Yo estoy igual que ustedes no me conecta y falla la autenticación voy a probar haciendo otra ves la cuenta
Logre conectar con openvpn en windowsfede0270 escribió: el límite de una cuenta free es de 30 minutos. con el archivo parece que mas
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
Tenes que modificar openvpn con la version original no se puedeedu dj escribió: Me parece que el que da el limite es el apk de squash... en cambio no le debe pasar el limite el ovpn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo que si trate de modificar el archivo ovpn para windows pero no aparece nada en el log... despues tira el error
Ya te cree una cuenta el nick y contraseña te lo envían a tu correo: [email protected] lo saque de tu perfilLuluces escribió: Me dice usuario inválido, ya probé bocha de veces pero los intentos son fallidos siempre.... A ver si alguien me ayuda con esta escoria, gracias totales