phisipon 108 handler lite pro hui40

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:phisipon 108 handler lite pro hui40

Mensaje por angraxa »

Enzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....

Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros
tengo entendido que el psiphon de mega y datafile es uno comun con handler y sin configruacion, luego para proteger el aporte del user este se lo paso a chiroola paa que edite el psiphon: de alli salio otro psiphon que se subio a las 7 am y se borro a las 12, este ultimo psiphon tiene la configuraicion y hay que agregar proxies. al psiphon borrrado lo van resubir pero con password (todavia no se sabe cual ponerle para que no lo baje cualquiera y lucre con el y no lo publiquen en yt, asi tambien dure mas el metodo)
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:

Mensaje por diegox64 »

kofking escribió: Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alguien lo pasa, llegue tarde  :'(
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gastonxeneize09 »

Gamer222 escribió:
Enzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....

Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros
Te mandé MP ;)
Yo estoy igual  u.u , gamer222 ponete la mano el el cora
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por viick »

gastonxeneize09 escribió:
Gamer222 escribió:

Te mandé MP ;)
Yo estoy igual  u.u , gamer222 ponete la mano el el cora
yo tambien lo quiero :( (funciona como en ese tiempo que habia que poner proxy y puerto en configuraciones?) La contraseña podria ser en nombre de chirola con numeros jaja o algun apn conocido con numeros por ejemplo ch1r0l418 o ct1m0v1l1nt3rn3t o quiza 4pnc0n0c1d0p0rt0d0s solo es una idea xD
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

pocos fueron los privilegiados jaja pero bueno hay que esperar, por que si nos ponemos a pedir todos por que si ahora no le veo sentido a que lo resuban con pass si ya lo van a tener todos xD y capaz tambien cae en manos equivocadas
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por Napoerreape »

Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

Gamer222 escribió:

Te mandé MP ;)
es decir que el Vpn shadowsocks podria andar ya que tiene para cambiar proxy y puerto además andaba muy bien con el apn gratis antes
Xaro amrtinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xaro amrtinez »

Napoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
tiene razon es solo leer un poco y razonar, no es muy dificil creo que con lo que aclararon es mas que suficiente para que ande , yo llegue tarde para el de chirola pero igual leyendo pude hacerlo andar
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Llegué tarde. Esperando que suban ese psiphon, cuándo puedan,  para probarlo. Estaré pendiente! :D
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Napoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta

Pero que evitaría que vengan los youtubers a leer este post?hay que tener en cuenta que si lo dejan así este hilo va a tener muchas páginas siendo el tema principal y como decis esta accesible a todos  con 2 o 3 releídas + algo de paciencia. Lo mejor sería que dejen este tema en el olvido y lo publiquen en un nuevo tema con la protección que se crea necesaria para que no lo obtenga cualquiera
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

gaby10k escribió:

Pero que evitaría que vengan los youtubers a leer este post?hay que tener en cuenta que si lo dejan así este hilo va a tener muchas páginas siendo el tema principal y como decis esta accesible a todos  con 2 o 3 releídas + algo de paciencia. Lo mejor sería que dejen este tema en el olvido y lo publiquen en un nuevo tema con la protección que se crea necesaria para que no lo obtenga cualquiera
tenes razon gaby. al republicar o nuevos posts tampoco deberian poner psiphon en el titulo o hacer titulos llamativos, podrian poner por ejemplo "apk para navegar" total al que le interese despues va a saber de que se trata.
Última edición por angraxa el Mié Feb 01, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Xaro amrtinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xaro amrtinez »

gaby10k escribió:

Pero que evitaría que vengan los youtubers a leer este post?hay que tener en cuenta que si lo dejan así este hilo va a tener muchas páginas siendo el tema principal y como decis esta accesible a todos  con 2 o 3 releídas + algo de paciencia. Lo mejor sería que dejen este tema en el olvido y lo publiquen en un nuevo tema con la protección que se crea necesaria para que no lo obtenga cualquiera
seria lo mismo ,yo digo que lo suban a la nube y le ponga codigo a la descargar por que es facil sacarle la clave a un zip o a un rar
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

eduardoomar escribió: Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600  pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...

agrego y pregunto hidemyass no tiene proxy https de donde puedo conseguir esos proxys...

ya conecte el pshipon y gracias fabianjuan chirola!!! capos!!!
Yo tambien era de compartir por ejemplo tricks o aplicaciones que yo mismo modificaba para que funcionen gratis y las compartia en argim, habré compartido unos cuantos operas y uc j2me para claro y movistar y con el tiempo me daba cuenta que fue un error haberme expuesto demasiado con los métodos ya que cualquiera que sepa podria ver con que trick funcionaban dichas aplicaciones. Esos operas aun estan ahí pero ya dejaron de funcionar luego de que cayo el apn.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que bueno que haya vuelto psiphon, chiroola ya sabrá que hacer para acelerarlo un poquito, ahora en adelante tendremos que cuidar bien los métodos, mi sugerencia es que seamos más discretos con estos temas, por ahora estoy conforme con el uc supermod y los operas :v.

Saludos
Última edición por Anonymous el Mié Feb 01, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
Última edición por Federott el Mié Feb 01, 2017 6:14 pm, editado 1 vez en total.
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gastonxeneize09 »

federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
Dónde buscas los proxys? Alguna página o los que hay acá en el foro?
Cerrado