( APORTE ) Trick Perú movistar
- RockyFlow
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:( APORTE ) Trick Perú movistar
Jajajajajaja , Dan risa Miembros de foro , antes era mucho mas estable , està en lo cierto cuando dices que existen mucho mas , & mas estables ,pero Tu mismo Robert Tienes la Culpa asi que no vengas a hablar Otras cosas .
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
amigo la persona q me dio este trick ya comento lo mismo... este trick ya estaba dejando de ser estable ( ( claro antes lo era ( pero ahora ya no y eso dejo de ser estable mucho antes q yo lo publicara ) )por eso me paso el trick ese .. y no otro q dice tener mas estable ....... ami no me eches la culpa mas ....
(si existiera una forma mas segura de publicar el trick sin salirse de las reglas del foro creeme q lo hubiera echo ) ademas otra cosa por q lo publique este trick es q este ya estaba publicado en este foro aunque no detalladamente pero ya estubo publicado hace ya tiempo................
(si existiera una forma mas segura de publicar el trick sin salirse de las reglas del foro creeme q lo hubiera echo ) ademas otra cosa por q lo publique este trick es q este ya estaba publicado en este foro aunque no detalladamente pero ya estubo publicado hace ya tiempo................
- hack1
- Argim Starter
Las cosas no cambian, todos dan el mismo discurso, "no voy a pasarle a otra persona, solo es para mi uso personal, no voy a publicarlo en otro lado" bueno, con esto que pasoo se ve que todavia varios estan iguales, despues estan como drogadictos angustiado buscando los nuevos trick y quejandose de todo...CUIDEN SUS METODOS!! NO LE DEN DE COMER A LOS VENDEDORES!!
- Jadiel
- Argim Starter
Tienes razón brother, hay que cuidar los tricks como oro porque sino cualquier noob lo publica y quiere hacerse el superheroe o superlol porque no dura ni un dia de publicado y se bajan los trickshack1 escribió: Las cosas no cambian, todos dan el mismo discurso, "no voy a pasarle a otra persona, solo es para mi uso personal, no voy a publicarlo en otro lado" bueno, con esto que pasoo se ve que todavia varios estan iguales, despues estan como drogadictos angustiado buscando los nuevos trick y quejandose de todo...CUIDEN SUS METODOS!! NO LE DEN DE COMER A LOS VENDEDORES!!

- StipxD
- Argim Starter
Muy Cierto
sepan cuidar los tricks o metodos de internet que tengan.

- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
entons para q es este foro de argin?........ bueno es cierto debemos cuidar los tricks........pero tambien es cierto q al estar en este foro es casi nuestro dber de todos compartir lo q tengamos haci sea algo minimo ......al grupo ya an invadido personas vendedores y rovistar ....... no hay forma segura de compartir un trick en este foro por ahora ..................espero q habiliten un buen metodo .............hack1 escribió: Las cosas no cambian, todos dan el mismo discurso, "no voy a pasarle a otra persona, solo es para mi uso personal, no voy a publicarlo en otro lado" bueno, con esto que pasoo se ve que todavia varios estan iguales, despues estan como drogadictos angustiado buscando los nuevos trick y quejandose de todo...CUIDEN SUS METODOS!! NO LE DEN DE COMER A LOS VENDEDORES!!
- king.peruano
- Argim Starter
claro tienen razon el foro es para compartir o publicarlo pero porq solamente tiene que ser de tricks podemos compartir a personas que realmente sean usuarios y no vendedores porq asi evitamos lucradores
yo creo que mejor los tricks seaa en clave o bien en mp pero conoscan a los usuarios no a los que estan recien entrando porq es dificil confiar en ellos yo lo c porq a mi tbm me lo dijeron
yo creo que mejor los tricks seaa en clave o bien en mp pero conoscan a los usuarios no a los que estan recien entrando porq es dificil confiar en ellos yo lo c porq a mi tbm me lo dijeron

- kang!ex
- Argimaniaco
valdoXd tu trik no sirve....sorry pero no tngo internet para star respondiendo... ojo q tu me diste tu disq trik sin habertelo pedido.... se me hace raro yaq asi nomas nadie comparte nada...enfin hasta hoy no te tengo mucha confianza..valdoXD escribió: aver aver mira si yo tuviera un trick como compartirlo con la gente aca?.............. kangiex y hasta haora no me responde............. keriendo confiar en alguien .......... pero nada desde hace dias q lo mande ..........solo le pregunte qu eme diera un comentario a lo q le mande y nada
......... mi intencion era wena pero miren como funciona la cosa aca
- king.peruano
- Argim Starter
yo necesito un trick para choristar pero en verdad veo y analizo las formas de compartirlo de una manera segura pero con las reglas del foro es dificil bueno tienen q ayudar a analizar porq estan caendo muchos tricks y aqui en peru no hay manera que podamos tener internet free por mas de 2 meses esos choristar se que hay gente camuflada aqui entran bastantes visitantes yo diria mas visitantes que usuarios que raro no? pero bueno asi son las cosas a mejorar porq si no poco a poco choristar va mejorar su sistema osea va parchar todo los tricks
- valdoXD
- Nuevo Usuario
Miren una cosa......... en serio trate de compartir algo ......... a cierta persona.......y todo pero ni me respndio asi no sirve por lo menos hubiera respodido .......... que raro por a mi si me sirve
.........................o que prefieren q lo publique a todos?.................. yo siempre pregunte como hacer para compratir.... como dar oportunidad a alguien q se esta integrando? .... de verdad...... no sin cerrados ..... tampooco stoy pidiendo amigos de dan un trick .... -.-!! pero en fin kangiex tonces disculpa x la molestria tratando de querer confiar en alguien ya supongo q asi se conoce a las personas.... no lo tomes como una molestia sino como una ayuda que pensaba dar......... GRACIAS.

- aitorxs
- Nuevo Usuario
amigo a mi me puedes ayudar por mp?RobertoTm escribió: amigo king.peruano si deberia ser por mensaje .. pero una ves ya quise hacer eso y eliminaron mi post .. bueno ... por otro lado kangiex solo aparece cuando no tiene trick jajajaj ¿ raro no ?
- king.peruano
- Argim Starter
quien tiene el trick choristar peru comparta porfavor estoy sin internet
- nico61
- Nuevo Usuario
Gente desde ayer , que no me entra el droid , que creen que pueda ser .. uhmm cayeron los server. ó a uds les funca ?
- josuexx
- Argim Starter
tengan mas cuidado brothers ..... si no seguirá pasando lo mismo...
- ElKreativO28
- Argimaniaco
DavidGSM escribió:jajajaja ..este Robert es una joyita jajaja cuidense de elkangiex escribió:Tu me dijiste q te pasara mi trik y tu me dabas el tuyo...pero tu me diste tu trik q no funcionaba y tu lo sabias..tons en ese entonces yo tenia el trik pergamino pero no te lo di xq tu me flooriabas con un trik q no servia..en fin a ti no te compartire nada paq sigas hablando mal de mi y te baneen x tont0RobertoTm escribió: amigos lamento decirles q el trick es cada ves mas inestable ...... no puedo contestar todos los mensajes ayudo a los q puedo traten de hablarme por el facebook identificandose q son del foro.. otra cosa q queria decirles q tengan cuidado con esta chica q quiere compartir el trick.... es pura boca nada mas .. a mi tambien me hiso lo mismo me dijo ayudo pero de ahi ni contesto mis mensajes ¿ y cuando lo hiso ? cuando se entero q tenia un trick movi .. ai me propuso intercambio .. pero nunca se concreto ..
oJO cuidado con el RobertoTM es v..... comprobado sino me creen preguntenle a sus amigos q él tiene en su facebook... asi q x eso te blokie .. alla losq te pasan trik pensando q eres un santo sin mas imaginar q tu eres el sapo x eso tratas de hacerme kedar mal ami xq tratas de desviar a la gente paq no se fijen de ti..![]()
jajajaja xq lo dices mannn ??
kisas sea q cuando te pida trick ponga la carita de el gato con botas y despues se lanza como heroe