[APORTE] Psiphon Handler
Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
[CITA] hola capo, como te decia la conexion tiene que estar por defecto sin modificar nada, lo principal es crear la conexion con el modem 3g y despues es primordial que pruebes si tenes internet en el navegador nativo del bluestacks poniendo lo de web.iclaro.com.ar.kproxy.com o de lo contrario proba con saldo con claro o con movistar: es decir que tengas internet en tu pc a traves del modem 3g entonces automaticamente ya tenes internet en bluestack sin configurar nada: si te anda cualquier conexion de internet en la pc entonces ya te anda si o si en el bluestacks, repasemos:
- si tenes chip con saldo de cualquier empresa hacelo andar en tu pc y tambien deberia andar en el bluestacks.
- si no tenes saldo deberia andar en la pc y el bluestacks usando proxywebs como tee dije mas arriba webiclaro con kproxy o similar.
disculpa que no respondi antes pero estaba buscando algun bluestacks que conecte y nada, trata de ver tutoriales e intenta instalar genymotion: primero instala la ultima version de oracle virtualbox. si logras instalar bajate la maquina virtual samsung galaxy note 2 con android 4.1.1 api 16.
VAMOS POR PARTES dijo "Jack el DESTRIPADOR" , ja,
1)Pongo el modem chip claro sin saldo, conecto APN igprs, o ba, o internet son los que funcionan con WEB PROXY (lease web.iclaro........) ok? en WINDOWS
2) Conecto el emulador abro el navegador nativo del EMULADOR y cargo el mismo WEB PROXY (lease web.iclaro............) y carga tambien, ok?
3) Cuando intento activar el wifi del emulador da ERROR y no activa (hago esto por tu comentario anterior)
4) Cuando cargo PSIPHON HANDLER 82 y lo configuro con los datos del principio del POST, dice "ERROR WIFI NO STACKS o SOCKS " y no recuerdo que mas (si es importante lo pongo textual y de ahi no pasa y no conecta, o sea que hay internet en windows y en el emulador tambien.
5) el virtualbox lo tengo y voy a descargar el emulador (genymotion) que me decis y probar que pasa y con respecto al maquina virtual samsung NO ENTENDI, si tengo el genymotion y el virtualbox pa que es el samsung?
6)el opera mini de chirola depende como lo configures abre o no, el tema es el psiphon para poder usar todo el sistema y luego me queda la LUCHA de como usar el internet del emulador en windows, O SEA VICEVERSA seria, me explico?
saludos y estamos en contacto y MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE AYUDAN
- si tenes chip con saldo de cualquier empresa hacelo andar en tu pc y tambien deberia andar en el bluestacks.
- si no tenes saldo deberia andar en la pc y el bluestacks usando proxywebs como tee dije mas arriba webiclaro con kproxy o similar.
disculpa que no respondi antes pero estaba buscando algun bluestacks que conecte y nada, trata de ver tutoriales e intenta instalar genymotion: primero instala la ultima version de oracle virtualbox. si logras instalar bajate la maquina virtual samsung galaxy note 2 con android 4.1.1 api 16.
1)Pongo el modem chip claro sin saldo, conecto APN igprs, o ba, o internet son los que funcionan con WEB PROXY (lease web.iclaro........) ok? en WINDOWS
2) Conecto el emulador abro el navegador nativo del EMULADOR y cargo el mismo WEB PROXY (lease web.iclaro............) y carga tambien, ok?
3) Cuando intento activar el wifi del emulador da ERROR y no activa (hago esto por tu comentario anterior)
4) Cuando cargo PSIPHON HANDLER 82 y lo configuro con los datos del principio del POST, dice "ERROR WIFI NO STACKS o SOCKS " y no recuerdo que mas (si es importante lo pongo textual y de ahi no pasa y no conecta, o sea que hay internet en windows y en el emulador tambien.
5) el virtualbox lo tengo y voy a descargar el emulador (genymotion) que me decis y probar que pasa y con respecto al maquina virtual samsung NO ENTENDI, si tengo el genymotion y el virtualbox pa que es el samsung?
6)el opera mini de chirola depende como lo configures abre o no, el tema es el psiphon para poder usar todo el sistema y luego me queda la LUCHA de como usar el internet del emulador en windows, O SEA VICEVERSA seria, me explico?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hay alguna manera de que la IP sea Argentina o de algun país cercano?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
- el error de psiphon pareciera que te esta pidiendo conectes el wifi del bluestacks, fijate si podes hacerlo desde ajustes...profes escribió: [CITA] hola capo, como te decia la conexion tiene que estar por defecto sin modificar nada, lo principal es crear la conexion con el modem 3g y despues es primordial que pruebes si tenes internet en el navegador nativo del bluestacks poniendo lo de web.iclaro.com.ar.kproxy.com o de lo contrario proba con saldo con claro o con movistar: es decir que tengas internet en tu pc a traves del modem 3g entonces automaticamente ya tenes internet en bluestack sin configurar nada: si te anda cualquier conexion de internet en la pc entonces ya te anda si o si en el bluestacks, repasemos:
- en cuanto al genymotion: antes de poner a andar el genymotion por primera vez tenes que bajar mediante internet una maquina virtual (tenes que estar registrado en genymotion porque te va a pedir usuario y contraseña para bajar las maquinas virtuales): baja la que te dije antes ya que podes bajar varias distintas por ejemplo: nexus, motorola x, etc... y que tienen hasta android 5.1 lollipop, pero tenes que bajar la que te dije antes.
saludos.
-
- Argim Starter
Última versión del Psiphon para android con menú handler:
Les dejo el enlace de descarga a la última versión del Psiphon con menú handler, la versión 88:
DESCARGAR
Novedades desde la versión 82:
v88: Bug fixes
v87: Bug fixes
v86: Bug fixes
v84: New icon and bug fixes
v82: Bug fixes
DESCARGAR
Novedades desde la versión 82:
v88: Bug fixes
v87: Bug fixes
v86: Bug fixes
v84: New icon and bug fixes
v82: Bug fixes
Última edición por Anonymous el Lun Jul 20, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
-
- Argim Starter
LIBERANDO MEMORIA
Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.Clark Kent escribió: Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
Trata de usar aplicaciones ligeras, no navegadores pesados como el Mozilla o el Chrome.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 20, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:LIBERANDO MEMORIA
Tengo 1GB de RAM y estaba usando el Chrome, hacia lo mismo con el OpenVPN y no me pasaba, seguía funcionando en segundo plano.Ezequiel Zalgado escribió:Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.Clark Kent escribió: Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
Trata de usar aplicaciones ligeras, no navegadores pesados como el Mozilla o el Chrome.
-
- Argim Starter
A mi también se me cierra cuando abro muchas aplicaciones, o uso un navegador q consume mucha RAM. Usa un navegador más ligero. Al UC Mini le desactivas el modo de compresión y anda como un navegador común, y consume menos RAM.Clark Kent escribió:Tengo 1GB de RAM y estaba usando el Chrome, hacia lo mismo con el OpenVPN y no me pasaba, seguía funcionando en segundo plano.Ezequiel Zalgado escribió:Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.Clark Kent escribió: Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
-
- Argim Starter
Dzebb está compilando un Psiphon handler.exe para windows, ya publicó algunas capturas de pantalla en su Facebook, ojalá lo publique pronto.Alexis0159 escribió: Ojala sea multiplataforma
Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
ANGRA, estoy viendo lo que me dijistes
les dejo este handler me funciono muy bien y AL TOQUE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argim Starter
Con q configuración usas el Facebook handler?profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
REMOVE PORTEzequiel Zalgado escribió:Con q configuración usas el Facebook handler?profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
Proxy type real host
proxy server 0.facebook.com
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
-
- Argim Starter
Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.Ezequiel Zalgado escribió:A mi también se me cierra cuando abro muchas aplicaciones, o uso un navegador q consume mucha RAM. Usa un navegador más ligero. Al UC Mini le desactivas el modo de compresión y anda como un navegador común, y consume menos RAM.Clark Kent escribió:Tengo 1GB de RAM y estaba usando el Chrome, hacia lo mismo con el OpenVPN y no me pasaba, seguía funcionando en segundo plano.Ezequiel Zalgado escribió: Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.
Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
-
- Argim Starter
No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifiClark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.
Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?