[Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys
- VILLANO88
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys
Hay abuso tanto del que cobra como del usuario.. por mas que el proxy sea gratis y lo compartan de onda, siempre hay algun usuario que se conecta con la pc o te critica por el proxy lento.. eso te da bronca! En mi caso yo compartia el proxy en argim... hasta que me canse y bueno ahora lo uso yo, lo con amigos del barrio.. o con mis amigos del chat! gente de confianza nada mas! Una vez or mes pido colaboracion para que le pasen credito a la linea asi mantengo el proxy activo.. y asi va de 10! 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
podrías pedir cada 2 meses. un mes recarga delibery y el otro mes SOS
..
yo mantengo 3 lineas exclusiva para proxy, si bien estoy paja para conectarlos ultimamente y porq tuve problemas con un celular q no m andaba.. pero bue.. por otro lado, la luz me vino 200 mangos y ya es mucho y dejar la PC todo el dia conectada consume, asi que capaz empiece a pedir colaboracion para pagar la luz

yo mantengo 3 lineas exclusiva para proxy, si bien estoy paja para conectarlos ultimamente y porq tuve problemas con un celular q no m andaba.. pero bue.. por otro lado, la luz me vino 200 mangos y ya es mucho y dejar la PC todo el dia conectada consume, asi que capaz empiece a pedir colaboracion para pagar la luz

- gaston™
- xTreme Argimmer
yo tengo un par de amigos que varias veces me han hecho un delivery.nestytor, wolverine y danilo me han cargado varias veces.para mi no esta mal.y es una forma de que el proxy este online sobre todo un proxy tan groso como el mio 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mmm... La tarjetita para el célu no es nada... El tema es el costo de la luz y el desgaste de la compu... Eso no te lo pagan con un delibery... Y aún así hay usuarios molestos en el chat que joden y se quejan por los Proxy...
-
- Argim Starter
yo no estoy de acuerd con los que cobran para dar su proxy,y la verdad la luz biene bastante caro,y qq no sea obligacion sino como amigos por pasar su proxy sin cobrar se les puede hacer dlibesx a los seóores que pasan gratis sus proxys. lo que se puee hacer es que estos señores se pongan d acuerdo con la ora para activarlos,aunq nu siempr va a podr ser peo es una solucion creo
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Re:[Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys
Dejen de ser odiosos....
nadie tiene derecho a criticar o insultar a quién desee dar gratis o cobrar su Proxy... Esto se trataba de opiniones... Ahora resulta que insultan a los que cobran pero también eh visto que insultan a los que los dan gratis... Sí siguen así nadie va a querer dar nada gratis!

-
- xTreme Argimmer
Supuestamente en el portal Argim todo deberia ser gratis... Por eso es la queja del cobro en los proxys...mindfreak escribió: Dejen de ser odiosos....nadie tiene derecho a criticar o insultar a quién desee dar gratis o cobrar su Proxy... Esto se trataba de opiniones... Ahora resulta que insultan a los que cobran pero también eh visto que insultan a los que los dan gratis... Sí siguen así nadie va a querer dar nada gratis!

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Sí pero una cosa la opinión, otra es quejarse y otra muy diferente es insultar... Pero esto no es lo único, cada día aparecen más usuarios que se quejan de hasta los Proxy libres y en verdad fastidia, esa fue una de las causas de que varios user que ponían sus Proxy desinteresadamente al servicio de los usuarios lo dejaron de hacer... :/
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
pero las cosas que hay dentro de argim son gratis, como los sms, los fondos en fin los contenidos..Hunk! escribió:Supuestamente en el portal Argim todo deberia ser gratis... Por eso es la queja del cobro en los proxys...mindfreak escribió: Dejen de ser odiosos....nadie tiene derecho a criticar o insultar a quién desee dar gratis o cobrar su Proxy... Esto se trataba de opiniones... Ahora resulta que insultan a los que cobran pero también eh visto que insultan a los que los dan gratis... Sí siguen así nadie va a querer dar nada gratis!
![]()
pero la creacion y el compartir un proxy con los del chat queda exclusivamente a cargo del dueño del proxy..
si el pibe lo pone para todos gastando su luz y manteniendo 3 lineas por ejemplo como ricky, lo menos que podemos
hacer es tener respeto..
saludos-
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo no cobraba el uso de mi proxy y el que lo uso lo sabe.simplemente que tenia quien colaboraba con migo. por otra parte el que dijo que todo en el portal argim es gratis.todos los proxys no los brinda el portal.lo brindamos cada uno de los que queremos y podemos.ricky conecta sus 2 telefonos para proxy.asi q seamos serios.el pone la luz su credito y encima el desgaste de su bateria
-
- Nuevo Usuario
weeeep en mi opinion el que quiere cobrar q cobre.. y la forma de hacerse la propaganda bue kda cada cual se las arregla como puede.. yo personalmente estoy viendo como hacer un proxy con mi nokia 6300 asi q dentro de poco otro proxy GRATIIIISS! en argim
Última edición por matiaz el Dom Ene 17, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo opino que son personas que quieren ganarse unos pesos facilmente... Me desagrada igual que a la mayoría, y no me gusta que usen a argim para divulgarlos...
- trelewmobil
- Usuario baneado
realmente para mi esta bien, que se yo, ellos o los padres deben pagar sus boletas de internet, y querer cobrar el trafico de datos es decisión de ellos, ahora eso de echarlos o expulsarlos del foro me parece mal también, supongo que esto es libre acceso, osea respetando las reglas que tiene el foro, yo no tengo proxy y no quiero hacer uno por que el modem me deja traficar 3gb con velocidad buena y pasando ese limite ya decae cantidad. ahora por ultimo si ven eso dejen que lo hagan, hay buena cantidad de proxy que pueden usar.
de esto se hablo antes, el que comparte un proxy lo hace de onda, el que lo quiera cobrar que lo cobre. nada mas, espero sepan entender mi punto de vista.

de esto se hablo antes, el que comparte un proxy lo hace de onda, el que lo quiera cobrar que lo cobre. nada mas, espero sepan entender mi punto de vista.

Última edición por matiaz el Dom Ene 31, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Creo que es porque en las reglas del foro dice que no se puede hacer publicidad.