Me parece una excelente idea agregar a los contenidos el de compartir mensajes para poder copiarlos y enviarlos a nuestros amigos o seres queridos, como mensajes de amor, chistes, reflexiones por ejemplo, no conosco conozco ninguna web para celulares en español que tenga esto y creo que seria un exito! Y como segunda sugerencia, para controlar el contenido repetido no se si se podria implementar alguna medida que reconosca un archivo repetido en el momento en que se esté subiendo, osea que ni siquiera llegue a estar con los demas archivos, e igualmente si esto se pudiera con los fondos, juegos y demas, que tambien pasara con los mensajes que propongo! Bueno, esa es mi humilde sugerencia, que por cierto la envié tambien a consultas, espero no haber cometido un grave error. :-[
Atte: Yunquelot, fiel usuario de Argim.
(Sugerencia) Nuevo contenido "mensajes de texto"
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Sugerencia) Nuevo contenido "mensajes de texto"
Última edición por Anonymous el Lun Jun 14, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re:(Sugerencia) Nuevo contenido "mensajes de texto"
Gracias por la sugerencia, por el momento se está trabajando en varias cuestiones mas urgentes pero no descartamos la galería de SMS. Aunque sin falta habria que implementarla con un corrector ortográfico para evitar errores y horrores de ortografía de muchos usuarios... 

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Sugerencia) Nuevo contenido "mensajes de texto"
Bueno, eso es muy cierto! jaja! y ojalá que si lo mantengan en cuenta, me parece muy buena idea!