Gente, disculpen la demora de mi respuesta pero es que estube trabajando mucho en que el servidor proxy funcionara como corresponde, es por eso que estube haciendo muchas pruebas y me he topado con un pequeño problema:
Al levantar el proxy funciona todo de maravilla, podes navegar por todas las paginas sin restricciones algunas, pero... y si el modem se desconecta por esas casualidades? ustedes me van a decir: obviamente tenes que tildar la opcion "remarcado en X segundos", barbaro, pero no me refiero a eso, me refiero a que las conexiones como son con los modems 3g (ppp) la ip es asignada por el servidor, y de ninguna manera se puede establecer por el cliente, entonces si estoy fuera de casa me seria imposible saber la nueva ip a la que me tengo que conectar para poder tener internet free, entonces ustedes nuevamente me van a decir: sos pelotu... por que no registras en noip o en dyndns un host? el cual puede ser resuelto para automaticamente para obtener la ip, perfecto, pero hay una gran falla, dyndns y noip solo se pueden accesar teniendo conexion a intener, por lo que si nos conectamos al apn de los mms de movistar (el cual no gasta por la transferencia de medios en la intranet) es imposible que se resuelva un host sin antes haber pasado por el proxy, el cual estamos accediendo a el por medio de un host, entonces la conexion es nula y el proxy no se podra acceder jamas. He aqui el problema bien detallado y espero puedan entenderme y vamos a ir viendo como podemos resolverlo, al parecer los dns que otorga el apn de los mms no resuelven host externos, no se si se entiende, pero espero alguna ayudita de su parte, estoy a 10 pasitos de poder levantar un proxy free. gracias genteeeeee
Proxy movistar free, (host intranet)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Proxy movistar free, (host intranet)
Amigo no tienes que pedir disculpas a nadie, no tienes ninguna obligación en dar explicaciones.
De buena onda estas investigando y compartiendo tus resultados. Como sabes no hay muchos expertos disponibles en la materia.
Saludos, cualquier novedad avisa y probamos. XD
De buena onda estas investigando y compartiendo tus resultados. Como sabes no hay muchos expertos disponibles en la materia.
Saludos, cualquier novedad avisa y probamos. XD