Microsoft regalará teléfonos a todos sus empleados en el mundo

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Microsoft regalará teléfonos a todos sus empleados en el mundo

Mensaje por Dani »

Imagen

Con la próxima salida de Windows Phone 7  Microsoft se está preparando para atacar con un mejor sistema operativo el mercado, pero eso no es lo notable aquí sino más bien el hecho de que están usando una técnica bastante conocida para hacerte publicidad de manera gratuita: La Publicidad de Boca en Boca.

Mediante un Twitt de Mary Jo Foley nos enteramos que el gigante de Redmond planea dar gratis a cada uno de sus más de 90,000 empleados alrededor del mundo un móvil con Windows Phone 7. Gran noticia si trabajas para la compañía de las ventanitas.

La apuesta de Microsoft se viene aclarando mucho más conforme van pasando los días, primero mejorar sustancialmente lo que venían ofreciendo con su OS y la segunda que tu propia gente promocione tu producto a amigos, familiar y conocidos.

Fuente
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Microsoft regalará teléfonos a todos sus empleados en el mundo

Mensaje por D136U170 »

Android la rompe! jejeje... Tengo 3 amigos con celus (un HTC G1 y dos Motorola Milestone) con Android 2.1 y 2.2, y es genial ese S.O.
No creo que Windows pueda lograr el rendimiento que tiene Android... Esperemos que me equivoque asi hay mas mercado para todos!
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Microsoft regalará teléfonos a todos sus empleados en el mundo

Mensaje por Quiksilver »

Jajaja!!! esta DESESPERADO MS!! aguante android :D
Responder