desde hace muchos meses hay un problema con las descarga de contenido, en tiempo pasado publique un topic sobre esto, en ese tiempo el problema se soluciono pero al parecer el problema volvio
Hola mira mi amigo tiene el w380 y yo tngo 1 w300 y cuando le paso aplicaciones o juegos q andan bien en mi célu a el le dice error de aplicación no se x q pero te digo algo comprat otro sony de onda te lo digo
Tambien puede ser el proxy q usaste para descargar el archivo. Yo, por ejemlo,me pasaba lo mismo, descargue la misma aplicacion con otro proxy y funciono! No mas error de aplicacion
Je je... Probalo. Suerte!
Ha mi me parece que a esta altura ya soluciono su problema je... Puede ser por el Proxy, las veces que me dio ese error bajé 2 veces el archivo para asegurarme, y Hubo veces que con la segunda descarga funcionó... También puede ser que el archivo este dañado... salu2
Agrego que a mi una vez me pasó eso de "error de aplicación" en mi k310 cuando intenté adaptar un juego java de 176x220 a la resolución 128x160. Obviamente cuando probé el de 176 andaba, pero sólo se veia una parte y después de convertirlo con un software me aparecía tal mensaje...