Como respuesta al iphone!

Connecting People
Responder
gastonf2
Agradecimiento recibido: 0

Como respuesta al iphone!

Mensaje por gastonf2 »

Como respuesta al iphone nokia lanza esta semana el 5800 xpress music tube!!es la primera vez q la marca finlandesa lanza un equipo con pantalla tactil!!entre sus características principales se encuentran!!pantalla 3.2 pulgadas resolucion 640x480 pixles camara de 3.2megapixl 3g.etc!valdra mucho mas barato q el iphone!saludos!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Como respuesta al iphone!

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Nooo, q zarpado debe estar! No hay fotos? Ponelas si las encontras.

En lo personal el iPhone no me gusta. No se... No lo veo como 1 telefono. Anda a saber... Capaz que con el tiempo me puede llegar a gustar, pero lo veo como una cosa muy rara.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Como respuesta al iphone!

Mensaje por yo_argentino »

Imagen
Este terminal también llamado Nokia Tube, tiene un diseño muy atractivo además de posiblemente contar con una pantalla táctil de 3,2" con una resolución de 640×360 píxeles, cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo a 640×480 a 30 imágenes por segundo, conectividad WiFi y bluetooth 2.0 A2DR (estéreo) además de, jack de 3,5mm, salida para TV, memoria interna de 150MB y ranura para tarjetas microSD/SDHC incluyendo el terminal una tarjeta microSDHC de 8GB. Como veis poco le falta para ser perfecto. A todo esto se le suma su peso de 109 gramos y unas medidas de 111×52×15,5 mm lo que lo hacen compacto y nada pesado.
Responder