Apple se deshizo del responsable por el problema con la antena del iPhone 4

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Apple se deshizo del responsable por el problema con la antena del iPhone 4

Mensaje por yo_argentino »

Mark Papermaster, vicepresidente de ingeniería de hardware para el iPhone y el iPod dejará la compañía tras el escándalo por los problemas que presenta la antena de la versión más reciente del teléfono. En su comunicado, el vocero de Apple, Steve Dowling, no aclaró si la marcha de Papermaster era por renuncia o por despido.

Imagen

Noticia completa
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Apple se deshizo del responsable por el problema con la antena del iPhone 4

Mensaje por Nikolaz­ »

Un error bastante tonto viniendo de una empresa tan importante, creo que el tipo se echó solo :P
javierctes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por javierctes »

Creo que el iphone siempre se destaco x por sus aplicaciones, es el celular inteligente,fue el precursor de el celular pantalla táctil..,poco le dio.importancia a la camara de fotos..recien ahora con el iphone 4 tiene una camara de 5.0 megapixeles y videoconferencia cuando la compentencia hace 1 año tienen celulares que le compiten duro y parejo..al iphone..con este tema de la antena que resive mal la comunicación..se intentó buscar una vuelta con una fundita...pero..creo que cada vez se le hace mas dificil al iphone conseguir potenciales usuarios...visto que las mismas aplicaciones que hicieron famoso a este celular....ahora las hace android para celulares como motorola, samsung,y son tan maquina como el iphone..creo que aca en Argentina..es casi imposible comprar un iphone 4..que saldria  $ 5.000 hay quienes se compraran...no digo que no..pero x por $ 1.500 o $2.000 te compras un motorolla o samsung y es la misma maquina como un iphone...obvio cambia la marca...en cuantó a hechar al responsable.. x por el problema de la antena...del iphone...no creo que eso sea la solución...creo que el iphone..compite con el tiempo..compite con otros celulares...yo que apple me fijaria..en brindar un celular completo en todos los sentidos..no venderme como el celular inteligente...de las aplicaciones...buscaria que haga otra cosa tambien...
Última edición por Tincho el Jue Ago 12, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Buscaron tener un móvil inteligente pero olvidaron eso que es un móvil que sirve para hacer llamadas para comunicarte que por obvias razones ocupa una buena antena jeje xD
Responder