[INFORMACION] Xperia X1 en Argentina

I <3 Argim!
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFORMACION] Xperia X1 en Argentina

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Sony Ericsson planea lanzar en el último trimestre del año el Xperia X1, un smartphone realizado en conjunto con la taiwanesa HTC que tendrá sistema operativo Windows Mobile. Será el primer equipo de esa compañía en utilizar el sistema operativo para celulares de Microsoft, ya que todos los teléfonos inteligente de Sony Ericsson utilizan Symbian UIQ, pero promete tener una interfaz original, en la que se destacarán sus "paneles" que cambian la posición y orientación según su uso.
EL X1 promete una gran pantalla con excelente resolución (800×480) y, en ese sentido, cabe recordar que Sony Ericsson fue la primera empresa en incorporar las pantallas en colores en los celulares.
Aunque su pantalla es sensible al tacto, detrás de ella, el teléfono esconde un teclado QWERTY completo
Entre sus principales características figuran:
- HSDP/HSUPA (Cuatribanda)
- WiFi y Bluetooth
- AGPS
-Windows Mobile 6.0
- Cámara de 3,2mpx
- 110 x 53 x 16,7 mm
- Peso: 145 gr
- Batería de 1500 mAH
- CPU MSM7200A a 528 Mhz de Qualcomm
- Pantalla táctil con resoluciónn de 800×480
- Slot MicroSD de expansión
- Cargador y transferencia de datos MiniUSB
- Toma de auriculares
Aún no se ha confirmado el precio final de este producto en nuestro país, pero se estima que será mayor a los 2500 pesos

Fuente:54-9.com.ar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:38 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Xperia X1 en Argentina

Mensaje por yo_argentino »

ya esta post http://www.argim.org/forum/index.php?topic=724.0

esta muy groso, supono q los 2500 seran liberados no?:P
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: Xperia X1 en Argentina

Mensaje por Román »

Jajaja asi que finalmente lo lanzan? Recuerdo que yo presente este equipo al foro un tiempo atras (gracias por citarlo yo_argentino :P), la verdad que no demoraron nada en lanzarlo en el pais, es un muy buen equipo, con una camara de 5MP quedaba pero perfecto aunke una 3.2 no es mala pero por el costo que va a tener ya de por si creo que la diferencia con una de 5 no seria grande :P
"se estima que será mayor a los 2500 pesos" creo que ni con el descuento del corporativo llego a comprarlo  :( aunque tiene razon alejandro, si hablamos de 2500 libre, seguramente con abonos sera mucho mas barato, y con corporativo practicamente un regalo, comparemos que el N95 esta 2100 con abono en personal y con corpo te lo rebajan a unos 1400 obvio dependiendo de la angtiguedad, ese es el precio q me dan a mi....
Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Oct 05, 2008 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder