(Solicitud) Reparen el Argim mobile

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

(Solicitud) Reparen el Argim mobile

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Hola Argim!!! Necesito que Reparen y pongan en funcionamiento el Argim mobile por que no me anda el Argim en mi cel para mandar mensajes!!! Y prefiero tener el Argim mobile a mano para poder mandar sms con el proxy Argim.ath.cx por favor pongan de nuevo a funcionar!!! O eliminenlo en software mobile el programa en definitivo!!! Solucionen algo!!! Desde ya gracias!!!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:(Solicitud) Reparen el Argim mobile

Mensaje por Nikolaz­ »

pongan de nuevo a funcionar!!! O eliminenlo en software mobile el programa en definitivo!!! Solucionen algo!!!
Bueno señor como usted diga.. no te parece que hay muchas cosas que solucionar y ocupaciones que atender como para que encima uses esas palabras? .Hay que agradecer que tienen para mandar sms gratis todos los dias salvo los dias que PERSONAL esta caído y no cargan los codigos.

Fijate que resalte Personal, por que si pusieras mas atencion al foro te hubieras enterado que es un problema de ellos y no de Argim.
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por eltostadense »

No hay una respuesta satisfactoria, con Argim mobile yo creo que es una aplicacion importante y es una lastima que esta mal una publicidad que díga "descargar Argim mobile"porque esta en desuso
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Y si, y eso es lo que digo.
Responder