Facebook reduce bastante el tamaño de su letra.... y los usuarios se quejan

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Facebook reduce bastante el tamaño de su letra.... y los usuarios se quejan

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Si has entrado en Facebook esta mañana seguro que has notado que la fuente utilizada en las actualizaciones de perfil es bastante más pequeña de lo normal, incluso complicando la lectura para aquellos que tienen problemas al leer fuentes pequeñas en pantallas.

Todavía no existe confirmación por parte de la empresa sobre si esto es un cambio definitivo o si se trata, simplemente, de pruebas para comprobar el aspecto de un Facebook con letra más pequeña y más espacio en la página principal de los usuarios.

Este cambio de letra, que parece ser que pasa de un tamaño de 12px a uno de 11px, sólo está presente en el feed de actualizaciones de la página principal de Facebook, por lo que todavía no es visible en las páginas de cada usuario en Facebook.

Sea como fuere, parece que muchos usuarios no están contentos con el cambio y se esta viendo bastantes quejas en Twitter.

Imagen
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Facebook reduce bastante el tamaño de su letra.... y los usuarios se quejan

Mensaje por Quiksilver »

mas vale! igual esto no es de hoy.. creo que viene desde el 3 pero es lo mismo, la cuestion es que yo no veo mal pero la fuente chiquita es chocante posta..
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Facebook reduce bastante el tamaño de su letra.... y los usuarios se quejan

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Ya desde la semana pasada lo estaban poniendo a prueba de a ratos y con algunos usuarios... No me gusta (N) :P
Responder