Bueno es un tema tipico a esta altura del año preguntarnos o contar que fue lo mejor y lo peor que nos paso!
Lo mejor: fue que encontre un buen laburo,gracias a Dios me esta yendo muy bien y es un trabajo comodo que me permite estudiar sin ningun tipo de problemas.
Lo peor: no me puedo quejar en general este fue un buen año y las cosas que al principio parecieron una catastrofe a la postre terminaron siendo positivas y cosas que debian suceder para mi bienestar!
Sumense y cuenten lo mejor y peor para cada uno en este año que se va!
[Propuesta] Lo mejor y lo peor del 2010
- k engel
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Propuesta] Lo mejor y lo peor del 2010
Lo mejor fue y es haberme venido a vivir a Capital Federal con mi Amor Lord Xavy y lo peor fue algo que me entere ayer de mi hermano del alma de corazon estaban esperando su 1ª hijo, y se interrumpio el embarazo de 5 meses, asi que perdi a mi futura sobrinita... pero haciendo un balance todo fue bueno; es mas creci muchisimos estoy muy contenta por que estoy en el lugar indicado con el hombre que amo, asi que no puedo pedir mas 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Uh que feo eso karo, que lastima pero bueno fuerza a tu hno y a su chica y de seguro van a tener la posibilidad de tener otro más adelante 
Yo la verdad no se que decir, ni me paso algo bueno que pueda decir wuauu que felicidad y nada malo, igual no me acuerdo mucho ahora, quizas que mi vida de soltero la supe aprovechar con muy bueno momentos, no rendirle cuenta a nadie esta super eso, igual uno piensa en sentar cabeza despues

Yo la verdad no se que decir, ni me paso algo bueno que pueda decir wuauu que felicidad y nada malo, igual no me acuerdo mucho ahora, quizas que mi vida de soltero la supe aprovechar con muy bueno momentos, no rendirle cuenta a nadie esta super eso, igual uno piensa en sentar cabeza despues

-
- xTreme Argimmer
Jajja, nada que ver Dani. XD
Yo estoy satisfecho este año en todo sentido, cómodo en los estudios, ya con el 2° año de mi carrera casi en el bolsillo, y el laburo, en el que estoy hace más de 2 años ya, que no será EL LABURO, pero me sirve para bancar mis estudios solito y no depender de mis viejos. Me pude dar varios lujos en el ámbito personal y hacer muchas cosas que venía teniendo pendiente hace tiempo. De malo, mmm, pensandolo bien, nada. (=
Yo estoy satisfecho este año en todo sentido, cómodo en los estudios, ya con el 2° año de mi carrera casi en el bolsillo, y el laburo, en el que estoy hace más de 2 años ya, que no será EL LABURO, pero me sirve para bancar mis estudios solito y no depender de mis viejos. Me pude dar varios lujos en el ámbito personal y hacer muchas cosas que venía teniendo pendiente hace tiempo. De malo, mmm, pensandolo bien, nada. (=
- gaston™
- xTreme Argimmer
me pasa lo mismo que a vos ezz3 en cuanto al laburo.no es algo de lo que me puedo sentir orgulloso pero me ayuda a costearme mis gastos y ademas estoy muy comodo