Hola gente de Argim!
La verdad que nunca pude resolver este problema. Alguien sabe cuáles son exactamente los puertos UDP y TCP que se usan para hacer streaming en los teléfonos Nokia?
No lo logro hacer andar ni en Nokia 5730 ni en un Nokia C3-00 (a través de WiFi).
El asunto es saber bien qué puertos para abrirlos en el router.
Si alguien sabe, estaría muy agradecido.
[CONSULTA] - Qué puertos TCP/UDP usa el reproductor de videos de los Nokia?
- DonCorleone
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Qué puertos TCP/UDP usa el reproductor de videos de los Nokia?
Última edición por Anonymous el Mié Ene 19, 2011 9:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Qué puertos TCP/UDP usa el reproductor de videos de los Nokia?
No se cuales son esos puertos la verdad pero en Nokia C3 para eso yo también tenia problemas y en configuracion y en conexiones personales le di a conexiones personales, crear nueva o agregar (no recuedo) una vez hay ahí elegí streaming y listo, ya puede ver los videos con la conexión wifi y las demás. No se si te ayude pero para el streaming, que es el problema con los videos y la radio o musica online fue lo que hice
. Solo no insultes mi respuesta fue lo mejor que pude hacer. se me olvidaba entras al reproductor sin estar usando nada opciones.. mas ,,,, descargas,,,,configuracion de estreaming,,,, ajuste personal,,, bueno mejor hazlo como te dije al final desde el reproductor si no se puede lo haces desde el principio

Última edición por valen_rayon el Mié Ene 19, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.