[AYUDA] Acceso a aplicaciones bajadas de Argim vía wap
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola gente, quisiera saber sí me pueden dar una manito por favor, tengo un nk5610 y he bajado aplicaciones de Argim,el problema es que cuando quiero entrar a las carpetas me dice"el acceso fue negado,asegúrese haber fijado los permisos" entonces voy a "Acceso a aplicación" y me dice"No disponible para ésta aplicación". Me pasó con el Moby explorer y con el FileExplorer, desde ya gracias x por cualquier explicación y/o solución.
Última edición por Anonymous el Jue Ene 20, 2011 9:01 am, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:[AYUDA] Acceso a aplicaciones bajadas de Argim vía wap
Hola amigo vos te bajaste archivos con extensión .SIS o .JAR ? Segun tengo entendido los nokias funcionan con archivos .sis o me equivoco? proba bajar archivos con esta extensión.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
que tal zuco,como sabrás es un s40, o sea que tienen que tener extensión .jar, yo tenía un 5310 y un 5130, bajé las mismas aplicaciones a esos móviles y me funcionaban a la perfección.ZUKO escribió: Hola amigo vos te bajaste archivos con extensión .SIS o .JAR ? Segun tengo entendido los nokias funcionan con archivos .sis o me equivoco? proba bajar archivos con esta extensión.
Saludos.-
Última edición por Acst el Jue Ene 20, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[AYUDA] Acceso a aplicaciones bajadas de Argim vía wap
Debe tener un certificado instalado que bloquea determinados permisos, esta en conflicto con las aplicaciones. Pero es solo un suposición.
Última edición por Anonymous el Jue Ene 20, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total.