Jeje me gustaría eso porque hay ahí se puede conocer a los usuarios más conocidos jeje. A mí me gusta la idea no se si a ustedes también . Saludos para todos los usuarios del foro .
Última edición por Anonymous el Sab Ene 29, 2011 1:02 am, editado 1 vez en total.
Jesus marquez por favor deja de decir cosas que no tienen logica pareces drogado de cual fumaste? te crees el mejor en argim por tu nivel ? Cierren el tema
que onda con ustedes yo no me creo cuando van a entender????? a mi no mer importa ya subir de nivel ... y no les firmo a 90% jeje es un poquito mas no sean envidiosos por favor
Jesus Marquez escribió:
que onda con ustedes yo no me creo cuando van a entender????? a mi no mer importa ya subir de nivel ... y no les firmo a 90% jeje es un poquito mas no sean envidiosos por favor
envidia a vos? Para nada solo me molesta que sea presumido y la verdad vos es popular solo por hacer pavadas y perdon por el of
cierren el tema
Yo pienso que seria bueno esto de poner una lista de los mas publicadores de argim tanto via wap como web un top 10 por ejemplo aca https://wap.argim.net/perfilw/155735 este usuario tiene 10342 archivos no creo que sea mucho pedir que se les haga un espacio a esos usuarios que pasan horas frente al ordenador piensenlo administradores.
Última edición por Enri el Vie Ene 28, 2011 2:06 am, editado 1 vez en total.
Por que las personas son asi? no soy presumido ni nada... Yo solo quiero ser su amigo no puedo creer que todos sean asi... Que me crean que soy malo pero soy bueno.. Yo no se que pasa por su cabeza
Fernando Mza escribió:
Off: Vendría bastante bien un poco de coherencia y sentido común, en lugar de tantos reclamos en vez de propuestas
Totalmente de acuerdo Fernando!
♪ Jorge.E ♫ escribió:
Y sobre el tema. no seria muy bueno porque a parte de que se pelean por quien tiene el nivel mas alto, ahora seria quienes son mas famosos.
Genio Jorge coincido con vos al 100%.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 29, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
Un posteo más que no tenga que ver con el tema y esto queda cerrado, últimamente están armando este tipo de confrontaciones en todo el Foro. Además tengan un poquito de sentido común por favor a la hora de sugerir cosas.
Saludos.