[CONSULTA] - Internet gratis Nokia 5310 (Claro Nicaragua)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet gratis Nokia 5310 (Claro Nicaragua)
Hola tengo un nokia 5310 y quiero ponerle internet gratis. Soy de la compañía Claro Nicaragua
Última edición por Anonymous el Jue Feb 03, 2011 2:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Internet gratis Nokia 5310 (Claro Nicaragua)
Hola fijate que he querido saber sobre esa configuracion,
pero nadie la quiere decir, y en la busqueda probre la aplicacion Bolt 2.11 del gato
y con la configuracion normal que talvez tenias cuando era gratis solo se hace el cambio
del APN ejemplo:
Nombre perfil:MMS
IP: 10.6.32.2
Nombre Usuario: mmsemovil
Contraseña: mmsemovil
APN: wap.emovil // NOTA:::(si uso Bolt 2.11 del gato con el APN mms.emovil me funciona en mi Sony Ericsson J108a
y puedo navegar sin ningun problema en cualquier web lo unico que no descargo cosas pero navego
por todoas la web incluyendo las de correo )
si es otra marca de cel la que tienes busca la aplicacion de Bolt de acuerdo con tu modelo.
espero que les sirva de algo esta RESPUESTA.
HASTA PRONTO!!!
pero nadie la quiere decir, y en la busqueda probre la aplicacion Bolt 2.11 del gato
y con la configuracion normal que talvez tenias cuando era gratis solo se hace el cambio
del APN ejemplo:
Nombre perfil:MMS
IP: 10.6.32.2
Nombre Usuario: mmsemovil
Contraseña: mmsemovil
APN: wap.emovil // NOTA:::(si uso Bolt 2.11 del gato con el APN mms.emovil me funciona en mi Sony Ericsson J108a
y puedo navegar sin ningun problema en cualquier web lo unico que no descargo cosas pero navego
por todoas la web incluyendo las de correo )
si es otra marca de cel la que tienes busca la aplicacion de Bolt de acuerdo con tu modelo.
espero que les sirva de algo esta RESPUESTA.
HASTA PRONTO!!!