[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
SilverTH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel

Mensaje por SilverTH »

Soy nuevo y este es mi primer tema.
Para empezar estoy registrado en Argim.net, pero no puedo enviar los sms, no llegan a los destinatarios, no se si es por que los añadi desde el portal wap ¿alguien me ayuda?  :( .
Última edición por Anonymous el Lun Feb 14, 2011 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Mensajes de celular telcel

Mensaje por Tincho »

A ver, ¿no podes enviar o solamente no llegan a los destinatarios? Porque son dos cosas totalmente distintas. En el caso de Telcel si el destinatario no tiene activado el servicio de recepción de SMS desde la web, no hay caso.
Última edición por Tincho el Mar Feb 15, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total.
EL KASTIGADOR
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel

Mensaje por EL KASTIGADOR »

Los mensajes no llegan a telcel ya que esto es solo para argentina y ay ahí bien se te muestra la empresa ala que se le enviara el mensaje
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Re: Re:[CONSULTA] - Mensajes a celulares Telcel

Mensaje por Lucas! »

EL KASTIGADOR escribió: Los mensajes no llegan a telcel ya que esto es solo para argentina y ay bien se te muestra la empresa ala que se le enviara el mensaje
¿Quién dijo que es sólo para Argentina? ::) Argim es de todos y para todos, y sus servicios son brindados a varios países. Como dijo Tincho más arriba, en Telcel se debe activar el servicio de recepción de SMS vía web.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Responder