(ayuda)Config streaming en Comcel de Colombia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda)Config streaming en Comcel de Colombia
HE buscado y buscado y no las encuentro sí alguien las tiene estaría muy agradecido (nokia 5200)
-
- Nuevo Usuario
Re:(ayuda)Config streaming en Comcel de Colombia
hola.... tengo un nokia 2690 en claro colombia tiene aplicaciones handler y funcionan muy bien lo que no he podido es: ver videos de youtube o de aguna otra pagina no se como cuadrar o configurar el streaming del cel . he ensayado manual y con archivos .prov pero nada lo unico es un navegador con soporte de protocolo rstp como boltbrowser que ya no funciona....

- FelipeChicue
- Argim Starter
Yo descarge una aplicación de YouTube que no utiliza el streaming en los nokia
Lo único es que es symbian
Y la única forma de utilizar la app gratis es mediante un truco con WhatsApp que permite navegar por todos lados sin app handler y funciona hasta en el navegador nativo sin saldo
Pd: tengo un
Nokia 5233
S60v5
Lo único es que es symbian
Y la única forma de utilizar la app gratis es mediante un truco con WhatsApp que permite navegar por todos lados sin app handler y funciona hasta en el navegador nativo sin saldo
Pd: tengo un
Nokia 5233
S60v5
Última edición por FelipeChicue el Lun Nov 18, 2013 2:08 am, editado 1 vez en total.
- welfray
- Argim Starter
Oye me puedes ayudarme ami tengo un nokia 5230 y es symbian . Te lo agradeceria mucho
- Sarto
- Argimiano Intensivo
El operador envía las configuraciones al celular y se guardan.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 19, 2013 6:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
yo tambien he buscado y buscado y nada solo en las aplicasiones aparecen las caratulas de los videos.
Si hay alguna forma comente . Soy colombiano en operador claro y tengo un nokia 6120 . Los celulares para navegar con aplicasiones handler mas rapido son los nokia y los sony ericson me gustan .
Si hay alguna forma comente . Soy colombiano en operador claro y tengo un nokia 6120 . Los celulares para navegar con aplicasiones handler mas rapido son los nokia y los sony ericson me gustan .