[SUGERENCIA] - Que en la descripcion de una foto se puedan poner mas caracteres
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SUGERENCIA] - Que en la descripcion de una foto se puedan poner mas caracteres
Pues si para que se pueda explicar mejor las cosas, aveces te pasa que quieres poner un buen mensaje de lo que trata la foto pero no te alcanza en lo absoluto asi que estaria bueno que implementaran esto al portal

Última edición por Anonymous el Dom Feb 27, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Re:Que en la descripcion de una foto se puedan poner mas caracteres
Eso hace mucha falta minimo aumenten hasta 500 caracteres
-
- Argim Starter
Re:[SUGERENCIA] - Que en la descripcion de una foto se puedan poner mas caracteres
Jajaja que onda quieres detallar todo conformate tal y como esta ya que no nos interesa que pasa
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[SUGERENCIA] - Que en la descripcion de una foto se puedan poner mas caracteres
Pregunta para el staff del foro: por que motivo borraban mis comentarios?? ;DEL KASTIGADOR escribió: Jajaja que onda quieres detallar todo conformate tal y como esta ya que no nos interesa que pasa
Ahora si opino sobre el tema, me parece que no da, ya que seguramente esos caracteres extras la mayoria los van a usar para poner alguna canción o algo que nada que ver, yo creo que como esta cumple con lo que es argim

- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo también opino igual que Jebus Punk,el portal está bien como está,esos caracteres de más se usarian para poner cosas innecesarias.