[Duda y/o Queja] Tema Abstract 001

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Duda y/o Queja] Tema Abstract 001

Mensaje por Mike Lauren »

Hola, se que no me conocen y tengo muy poco tiempo aqui, pero soy un forero de mas de 6 años de antiguedad y moderador en otros foros. (no puedo decir nombres).

Pero hace no mucho subi un tema que Yo Hice con Mis Imagenes que encontre y algunos que otros descriptores o imagenes para menus de otros temas.

El caso es que el Tema se me fue Rechazado Debido a que Ya existia o alguien reporto.

Mi queja es por que si Yo su Creador legitimo tiene que limitarse a no subir un contenido que alguien bajo desde otra pagina y publico aqui despues?.
Si quieren paginas, imagenes, temas de los cuales extraje los selectores, imagenes originales y demas estoy dispuesto a publicarlo

La imagen Previa fue hecha con un PNG de una anime loli que encontre, yo mismo la recorte y coloque un fondo de luz, era un aura y solo tome esa parte.
El fondo de menu es un PNG Traslucido tomado dsde PlanetRenders y le añadi un fondo negro, (el que mejor lucia).
Los selectores fueron extraidos de varios temas de los cuales los nombres son vagos bajados desde una pagina que permite hacer temas directamente de internet (No se si deba de publicar direcciones de paginas)

Dejo archivos Adjuntos y la duda asi como queja para saber que puedo hacer. Soy su creador Legitimo y Tarde 46minutos en hacerlo como para que me lo rechazen por duplicacion o reportacion de contenido.

O expliquenme por que se me rechazo el tema y se borro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 15, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Duda y/o Queja] Tema Abstract 001

Mensaje por Eze Tev »

Publicación de Temas

En este caso se aplican las mismas reglas que para los Fondos y Animaciones. Adicionalmente, la imagen de vista previa debe mostrar el fondo de pantalla del tema con el menú o la interfaz principales. Los temas con imágenes inapropiadas o publicados en la categoría incorrecta serán eliminados de la galería.
Reglas de Publicación de Contenidos

Creo que la vista previa no era la correcta. Deberias tomarla con el creador de temas que usaste para crearlo. :P

Off: No soy del Staff de Argim.net, pero creo que esa fue tu falta. Saludos.
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mike Lauren »

Hasta que respondieron.

La subire de nuevo, tengo el theme Editor con crack de los temas nth en full, ahi podre ponerle una mejor vista previa.

Esperemos y sea asi y si asi lo es, gracias amigo, hasta que alguien responde en todo el santo dia xD.

Y si esta te invito a descargarlo para que lo disfrutes xD.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Muchos suben temas que no pertenecen ala resolucion de la imagen del tema y cuando reportas no le hacen nada porque pasa eso?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Mike Lauren escribió: Hasta que respondieron. (...) Esperemos y sea asi y si asi lo es, gracias amigo, hasta que alguien responde en todo el santo dia xD.
¡Pasaron solo 2 horas! :P
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

@RxZw T0rreS Z! escribió: Muchos suben temas que no pertenecen ala resolucion de la imagen del tema y cuando reportas no le hacen nada porque pasa eso?
es muy cierto ejemplo, se suben muchos temas de nokia 5800 los de Nokia s605th edition en la galeria de 3rd edition que solo son como para nokias 5700 o 3250 los reportas y los dejan asi.
y eso esta mal ya que cuando un usuario descargue el tema no le va a servir en su celular y va a decir que los temas de argim no sirven propongo que en cada resolucion de tema solo puedas subir capturas reales con la resolucion del tema y no de otras resoluciones
ejemplo al subir un tema nokia 208x208 solo acepte imagenes 208x208 no de otras resoluciones
y asi sucesivamente en todos los temas saludos !
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Viste ese tecla al lado de F12? Captura la imagen de la vista del creador de temas, ya sea la imagen principal o grid del menu.
Solo te queda abrir el paint y selecciona pegar y reduci la imagen a 240x320 ya sea con el Microsorft windows manager o con el nero photoshop studio.
Siempre debe de ser en JPG la imagen de la vista previa.
Yo tambien creo mis propios themes, pero lamentablemente esta semana no logre postear ninguno porque no se que problema hay, que no puedo subir ni un NTH de 120Kb.
Responder