Ideas de un icono

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Emis0r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ideas de un icono

Mensaje por Emis0r »

Sres administradores: qiero dejar mi opinión sobre, el dicho mencionado (título) ya q argim es idea misionera y bien Argentina deseo proponerles q si pueden crear un icono con el logos d un "mate" para representar a nuestra tierra demostrando q somos bien arraigado a nuestras raíces y cultura. Saludos y gracias con un fuerte abrazo a uds.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Ideas de un icono

Mensaje por Adrian+10 »

O sea que el logo de Argim incluya un mate?
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Estimado, el mate seria algo muy confuso para la gente del exterior.. por lo tanto para que el sitio crezca se debe usar un logo sencillo y facil de identificar. Y un detalle mas, el administrador del sitio es originario de Capital Federal, no de Misiones, aunque vivo aca je. ;) Saludos
Emis0r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Emis0r »

Mmm n.. A la verdad, me asocio a tu idea Inuyasha; pero lo q traté d decir es, hacerca d crear un iconos (gestual) para usarlo en sala con forma d un "mate". Lo demás está en sus manos. Gracias otra vez. Saludos.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Por que no haces esto crea un imagen con el mate como te guste y lo agregas a tu firma mira en la mia sale mi cel y mi nombre ;).
Como dice Sr Andres , Argim deve tener un logo bien formal ya que argim se ven en todo los rincones del mundo. y  gente extrangera veria eso y diria que es eso o se confundirian con algo y no tendria mucha poblicidad asi.
Responder