Quiero probar un truco que leí en una página para inducir los sueños y poder recordarlos. Puede ser mediante gafas con LED, Mensajes Subliminales o mediante audio que es que deseo probar.
Resulta que algunas veces le deje el encendido automático al TV, y pasa que me pongo a soñar cualquier boludes que este escuchando subconcientemente, después cuando escucho la alarma del celu y veo la TV me doy cuenta que soñé lo que estaban dando pero en una versión más loca como sólo se dan en sueños.
Lo que quiero hacer es editar un MP3 o AMR para el celular que duré como 5 horas de silencio y recién pegarle el audio de cualquier película al final, porque leí en esas páginas que el mejor momento para recordarlo es de 1 a 2 horas antes de despertarse.
Básicamente quiero saber como hacer una hora de silencio de MP3, AMR, M4A o incluso MIDI, después total lo convierto a MP3 y uso programas para pegarlos una y otra vez.
Quizás sea una boludes de hacer pero de seguro más de uno se dio cuenta de que sueña lo que escucha en las mañanas.
[AYUDA] - Editar grabación de audio.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[AYUDA] - Editar grabación de audio.
Última edición por Anonymous el Jue May 19, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Editar grabación de audio.
Lo único que se me ocurre es Soundforge porque sé que tiene todas las herramientas necesarias para editar audio. Si veo por algún lado alguna alternativa más liviana y freeware, te aviso.