[APORTE]Como copiar archivos con Copyright en S40

Connecting People
Responder
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE]Como copiar archivos con Copyright en S40

Mensaje por BrianRusso »

Hola gente de Argim,como el título dice aquí voy a dejar como copiar archivos con copyright. Un archivo con copyright no puede ser enviado,copiado,editado renombrado(aunque la mayoría de archivos con copyright sólo restringen su envío) ni tampoco abierto por una aplicación que al abrirlo pida un permiso de agregar y editar datos.

Antes de copiar un archivo tenemos que saber los verdaderos nombres de las carpetas del teléfono. Toda persona que abra archivos con una aplicación se dará cuenta la misma nuestra un nombre distinto al que muestra el tel. y esto es así para que los nombres de las carpetas puedan adaptarse al idioma seleccionado en el teléfono.
Nombres de las carpetas y subcarpetas que utilizaremos:

Galería: predefgallery
 Imágenes:predefphotos
 Videoclips:predefvideos
 Arch. Música:predefmusic
 Temas:predefthemes
 Gráficos:predefgraphics
   Imag. Fondo:predefwallpapers
   Prot. Pantalla:predefscreensavers
   Imag. pred.:predefcliparts
   Marcos:predefframes
 Tonos:predeftones
   Tonos timbre:predefringtones
   Tonos alerta:predefalerttones
 Grabaciones:predefrecordings

No agregó la de juegos porque una vez copiado el archivo se instala automáticamente

Para copiar un archivo con copyright simularemos una descarga,por lo cual tendremos que utilizar la parte de "ingresar dirección" en Menú Web.Aclaración:no gasta crédito.

Ahora bien,sí queremos copiar el archivo Dublee.mp3 que se encuentra en Galería>Tonos>Tonos de timbre,debemos poner en Ing. Dirección lo sgte.:
file:///C:/predefgallery/predeftones/predefringtones/Dublee.mp3

O sí quieren copiar el tema Summer.nth en la carpeta temas:

file:///C:/predefgallery/predefthemes/Summer.nth

Y se copiara el archivo.
NOTA
Este método no funciona para los archivos con extensión .spmid y .nrt porque el software tiene un mecanismo de agregarle copyright a los archivos que se descargan con esa extensión(oh casualidad que desde el sitio de nokia solo se pueden descargar archivos con dicha extension)

¡espero que les sirva!
Última edición por BrianRusso el Mar Jun 28, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[APORTE]Como copiar archivos con Copyright en S40

Mensaje por JUNI0R »

¿De que nos sirve copiar el archivo? ¿Para que sirve esto no entendi bien?¿ es para duplicar un archivo?
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Sí,es para poder copiar archivos que no se pueden enviar.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Sabes como enviar un juego? Se puede copiar y despues enviarlo por bluetooth? Si se puedo me explicas bien como. Por que yo intente hacer lo que dijiste y me funciono pero con temas y con juegos puse el nombre del juego(que lo pase a la carpeta de los temas) y puse el nombre y no paso nada  por ejemplo: file:///C:/predefgallery/predefthemes/Pes 2011 y tambien le puse el .jar y nada. Aclaro que el juego lo habia pasado a la carpeta de temas.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

Funciona de 10....

una forma fácil de copiar es con el opera, agregando como favorito y después editar el "enlace"
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

JUNI0R escribió: Sabes como enviar un juego? Se puede copiar y despues enviarlo por bluetooth? Si se puedo me explicas bien como. Por que yo intente hacer lo que dijiste y me funciono pero con temas y con juegos puse el nombre del juego(que lo pase a la carpeta de los temas) y puse el nombre y no paso nada  por ejemplo: file:///C:/predefgallery/predefthemes/Pes 2011 y tambien le puse el .jar y nada. Aclaro que el juego lo habia pasado a la carpeta de temas.
Sucede que con los juegos no se puede(sí utilizas este método). El nombre real del juego no es el que se muestra,sí no que es otro que no es visible.
Sí querés enviar un juego descarga el mismo con un Opera Handler y con el jZipMan borrale la extensión. Luego envíalo al teléfono que desees y agregale la extensión .jar una vez que lo hayas enviado.

O sea:
1-descarga el juego con el Opera handler
2-borrale la extensión con el jZipMan o cualquier otra aplicación
3-envíalo al otro dispositivo por bluethoot o infrarrojo
4-cuando lo hayas enviado edita el nombre del archivo agregandole la extensión .jar

Link para descargar Opera Handler:
http://www.argim.net/descargar/233596/a ... andler-ui/

-Créditos para quién público el Opera Handler-
Última edición por BrianRusso el Mar Jun 07, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Hay que modificarlo a este opera o se usa como ya viene. Por que yo intente usarlo pero me manda al navegador nativo, ¿esta bien eso? Que se vaya al navegador nativo para descargar la aplicacion.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Se ve que funciona! Pero ahora no puedo probarlo porque mi 6131 se rompió. :(
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

JUNI0R escribió: Hay que modificarlo a este opera o se usa como ya viene. Por que yo intente usarlo pero me manda al navegador nativo, ¿esta bien eso? Que se valla al navegador nativo para descargar la aplicacion
Cuando vayas a descargar un juego en vez de seleccionar "OPEN", pone opciones,luego "tools" y luego "direct download" yselecciona la carpeta en la que queres descargar el juego.
Responder