[CONSULTA] configurar Apps Con Ip y Apn
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien puede decirme como crear un punto de acceso en un nokia 3120c (S40) con Ip, Apn, y Puerto ya que en los puntos de acceso es que se conectan las apps.
-
- Argim Starter
Gracias por responder, pero en el enlace que me diste dice como configurar el punto de acceso pero solo con Apn y yo necesito uno que diga como configurar apn, ip, y puerto para las apps y mi compañia es comcel, colombia y la forma que yo navego gratis es con el perfil wap comcel pero solo me sirve para el navegador nativo del cel pero para las apps no.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] configurar Apps Con Ip y Apn
La unica forma de poner ip y puerto en el punto de acceso es creandote un prov. En el foro esta, nose en que parte. Estoy wap
EDIT
aca te dice como instalar y crearte el prov. http://www.argim.org/forum/personal/(tu ... pera-v4-3/
EDIT
aca te dice como instalar y crearte el prov. http://www.argim.org/forum/personal/(tu ... pera-v4-3/
Última edición por (((Iván))) el Mar Jun 14, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Claro, crei que tenias personal (argentina) por eso te pase ese enlace, probá con lo que te dijeron arriba.Davipa escribió: Gracias por responder, pero en el enlace que me diste dice como configurar el punto de acceso pero solo con Apn y yo necesito uno que diga como configurar apn, ip, y puerto para las apps y mi compañia es comcel, colombia y la forma que yo navego gratis es con el perfil wap comcel pero solo me sirve para el navegador nativo del cel pero para las apps no.
Saludos.
-
- Argim Starter
Gracias por la informacion, pero una pregunta que funcion hace un prov, no es lo mismo que crear un ajuste personal ?Eclipcero escribió: La unica forma de poner ip y puerto en el punto de acceso es creandote un prov. En el foro esta, nose en que parte. Estoy wap
EDIT
- ~Jose~
- Staff del Foro
Acá en el foro estan todo los pasos búscalo, no cuesta mucho sólo tenés que leer un poco no te va a hacer mal....
-
- Argim Starter
Si Bro, Ya he leido mucho en el foro de como crear, editar, y configurar un punto de acceso en los nokia s40. Ahora mi pregunta es que tiene de difente crear un prov A crear un punto de acceso en ajustes personales? Y otra pregunta el prov cuando lo pasas por bluetooh se configura para configuraciones de WEB y yo lo que quiero configurar es el punto de acceso como le hago?j.o.s.e.j.a.m escribió: Acá en el foro estan todo los pasos búscalo, no cuesta mucho sólo tenés que leer un poco no te va a hacer mal....
-
- Moderador Global
- Contactar:
El prov es un punto de acceso. Es la unica forma de poner ip y puerto en el punto de acceso. Creo que esta muy claro. Si queres usar un punto de acceso con ip y puerto a gusto tuyo es la unica forma..
-
- Argim Starter
Muchas Gracias a todos por su ayuda ya pude crear un prov para el punto de acceso.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Me alegro que hayas podido creer un prov. Viste no era tan difícil, ahí eclipcero te explico, sí vas a colocar los IP o DNS que son las direcciones del proxy hay muy pocos por que están todo inactivos o eliminados por ejemplo cyndi, tincho3g son lo que más se usaba. El que funcióna ahora es el de argimwap.ath.cx y su IP es 172.016.000.020 así te tiene que quedar.
con la configuración mms saludos
sí me equivoco que alguien me corrija por favor.
Ese IP es sólo para argentina, no vi que eras de colombia disculpa
con la configuración mms saludos
sí me equivoco que alguien me corrija por favor.
Ese IP es sólo para argentina, no vi que eras de colombia disculpa
Última edición por Anonymous el Jue Jun 16, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Jose igual el es de mexico o de otro pais. No de argentina
- ~Jose~
- Staff del Foro
uff que tonto no vi de donde era. Lo voy a editar. GraciasEclipcero escribió: Jose igual el es de mexico o de otro pais. No de argentina
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
De igual forma ya tengo internet gratis perfil wap que es mas rapido que mms.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mirá la cosa es así. Si tu celular corresponde a los Nokia S40 andá a Menú > Configuraciones > Configuración > Ajuste de configuración personal > Opciones > Agregar nuevo > y elegís pto. de acceso, web o lo que quieras. Si no tiene esas opciones, buscale la vuelta que es mas o menos así.