Me he decidido a comprarme un Android, desde siempre he tenido puras nokias pero ya voy a cambiar
Los móviles que he visto y que se ajustan a mi presupuesto son: MOTOROLA DEFY, MOTOROLA BACKFLIP, HTC ARIA, SAMSUNG GALAXY ACE S5830, HTC GOOGLE NEXUS ONE.
Sólo he visto las especificaciones técnicas pero nada de que si son actualizables, si tienen alguna falla o algo ;D
Alguien tiene alguno de estos ?
O alguno que no haya mencionado y que ande por el mismo precio.
También ya de ultima podria juntar un poco más para un milestone o un atrix pero ne no creo, me gastaria el dinero en tequila ;D
Saludos!
Un Tal George escribió:
También ya de ultima podria juntar un poco más para un milestone o un atrix
Cualquiera de estos telefonos que sugeris excepto el BF son mas que el Milestone (sin ROM por supuesto)
Y por lo que lei el Atrix es demasiada tecnologia para la ROM horrible que trae. Yo me compraria el HTC Nexus One o el HTC aria porque soy Fanatico de HTC y sino el Defy
Un Tal George escribió:
También ya de ultima podria juntar un poco más para un milestone o un atrix
Cualquiera de estos telefonos que sugeris excepto el BF son mas que el Milestone (sin ROM por supuesto)
Y por lo que lei el Atrix es demasiada tecnologia para la ROM horrible que trae. Yo me compraria el HTC Nexus One o el HTC aria porque soy Fanatico de HTC y sino el Defy
Pensé que era una masa el Atirx.
Tambien me gustan los HTC 8)
Eze_QuieL™ ! escribió:
Nexus One de One, ni lo pienses.
Ahh, era hora que te decidieras a comprar. Recuerdo que allá por Enero ya querías un Androide.
Pero porque no Eze ?
jaja ya es tiempo de cambiar, en enero no habia moviles baratos y buenos.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 29, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total.
Fue el link que deje
Solo decia el Milestone porque me gusta que tengan teclado fisico pero ya vi que mejor no. jah
A que se refieren con Soporte Flash?
En Argim Plus dice que no tiene. :S
Última edición por Anonymous el Mié Jun 29, 2011 1:50 am, editado 1 vez en total.
[PROTOTYPE] escribió:
y si claro, yo me podria comprar de contrabando, pero sin 3G no me sirve para un pedo el celu, ni WI-FI hay en Cande que pobres que somos aca jajaja
Jaja acá igual. ;D
Tambien estoy viendo que el 3G no me va a servir acá.