[SUGERENCIA] - Recibir notificacion cuando actualícen perfil
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] - Recibir notificacion cuando actualícen perfil
Que tambien se reciban notificaciones cuando algun amiga/o actualiza su perfil pues puede poner alguna noticia importante o un hecho trascendente en su vida (que es su cumple, o va a ser papa o mama etc). Pero que dicha notificacion de actualizacion de perfil solo llegue a las personas que uno agrego como amigo y la otra tambien haya hecho lo mismo con uno. O sea por ejemplo cuando yo actualicé mi perfil solo llegue la notificacion a quienes agregue y a la vez me agregaron...
Última edición por Anonymous el Mié Jul 13, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[SUGERENCIA] - Recibir notificacion cuando actualícen perfil
No tiene caso te saturarias de notificaciones imaginate que no entras un dia y cuando entres tener como 200 notificaciones que flojera checar todas
-
- Argimiano Intensivo
bueno ese seria quiza tu caso en que tengas cientos de "amigos". Yo no agrego por agregar. Aparte el sistema funcionaria solo con aquellos a quienes hayas agregado y a la vez ellos a tiEL KASTIGADOR escribió: No tiene caso te saturarias de notificaciones imaginate que no entras un dia y cuando entres tener como 200 notificaciones que flojera checar todas
-
- Nuevo Usuario
en este caso seria crear una seccion nueva diferente a la de notificaciones para no saturarla yo recomendaria que se llamara actualizaciones
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Como en Facebook Móvil... De los 2 link's... Llamados "Más recientes" y "Titulares" lo digo como ejemplo, o sea que en vez de "Más recientes" a "Actualizaciones" y en vez de "Titulares" a "Notificaciones" ... Saludos...JAGDEO escribió: en este caso seria crear una seccion nueva diferente a la de notificaciones para no saturarla yo recomendaria que se llamara actualizaciones