[CONSULTA] - Problemas registrandome en Argim.net
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problemas registrandome en Argim.net
Hola ¿alguien sabe por que no puedo registrarme para bajar juegos y aplicaciones? Pongo mi nombre y dice que no esta disponible y lo cambio y dice lo mismo. ¿Alguien sabe como le puedo hacer? 

Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 2:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Por que no puedo rejistrarme
Es porque el o los nombres que has intentado usar, ya están siendo utilizados por otro usuario registrado. Tratá de poner un nombre y si no está disponible, probá otro y así sucesivamente. Pero tampoco no pongas por ejemplo Lucas, después Juan, porque es obvio que esos nicks ya van a estar siendo utilizados. Saludos.
-
- Colaborador
Si por que Lucas de seguro ya lo tenes vosLucas! escribió:Pero tampoco no pongas por ejemplo Lucas, después Juan, porque es obvio que esos nicks ya van a estar siendo utilizados. Saludos.

El punto es el que dijiste... las palabras similares las toma como repetidas aunque no sean las mismas. Lo que no se es si ocurre lo mismo con los caracteres especiales como los corchetes, llaves y asteriscos...
Piensa en palabras que no pudieron ser usadas, como hay muchos usuarios en Argim a veces pasa esto.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Naaa.. Ojalá pudiera llamarme Lucas. Pero cuando me registré ya estaba siendo usado
Como quisiera cambiarme el nombre...
Che, ¿Se puede usar caracteres especiales en el nick al momento de registrarse?

Che, ¿Se puede usar caracteres especiales en el nick al momento de registrarse?
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí,claro que se pueden usar caracteres especiales, lo que sucede es que hacen que una persona sea más "inubicable" en el portal.
Por ejemplo;no es lo mismo que mi nombre de usuario en Argim sea Brian russo(mi nombre sin nada en especial) a que sea B r | @ |\| R (_) $ $ 0,ya que sí estoy buscando a alguien, seguramente lo buscaría como la primera variante.
Por ejemplo;no es lo mismo que mi nombre de usuario en Argim sea Brian russo(mi nombre sin nada en especial) a que sea B r | @ |\| R (_) $ $ 0,ya que sí estoy buscando a alguien, seguramente lo buscaría como la primera variante.
Última edición por BrianRusso el Dom Jul 17, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] - Problemas registrandome en Argim.net
Yo tuve problemas durante toda la semana pasada para registrar a un amigo, me daba el error de "email no valido"... A pesar de crear otros 2 correos alternativos mas, igual seguia dandome ese error...