(consulta) virus recycler en el celular

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(consulta) virus recycler en el celular

Mensaje por mati_051 »

Hola tengo un problema con una carpeta de nombre recycler. Se me instaló en el celular y cuando lo conecto al pc para eliminarlo no me aparece la carpeta. Por lo lo que averigüe es un virus pero no se como eliminarlo. Alguien me puede ayudar?
Última edición por mati_051 el Sab Jul 23, 2011 11:48 am, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(consulta) virus recycler en el celular

Mensaje por Quiksilver »

no puede ser que la carpeta este oculta?
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Quiksilver escribió: no puede ser que la carpeta este oculta?
Si, ese es uno de los problemas del virus. Pero habilite para que se vean las carpetas ocultas. lo eliminó y vuelve a instalarse.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Aunque tambien puedes intentar esto: [br][br]Abre el WinRAR y dale click donde dice: Archivos y dispositivos. [br][br]Busca el nombre de la unidad de tu celular y luego la carpeta que contiene el virus. [br][br]Sin abrirla, seleccionala y presiona: SHIFT+SUPRIMIR y listo! [br][br]FUENTE
Última edición por Freddynic159 el Sab Jul 23, 2011 1:30 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Eso sirve pero es un círculo xq el virus tiene autorom. Es decir apenas conecto el cel a la computadora se instala ahí. Cuando lo eliminó del celular se vuelve a instalar al desconectar el celular. Es demasiado molesto xq cuando crees que terminaste de eliminar todo vuelve desde otro lado. Siempre queda en algun lugar y vuelve a infectar tanto al celular como a la computadora
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Entonces deberias de copiar todos tus archivos a la PC menos la carpeta que tiene el virus y formatear la memoria de tu celular. Aunque si se pasa el virus a la PC sin que tu quieras lo veo dificil.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Freddynic159 escribió: Entonces deberias de copiar todos tus archivos a la PC menos la carpeta que tiene el virus y formatear la memoria de tu celular. Aunque si se pasa el virus a la PC sin que tu quieras lo veo dificil.
La verdad es difícil. Suelo luchar contra virus pero este me esta enloqueciendo. Ya hice tmb lo de respaldar en la pc los archivos y formatear la memoria desde el celular y desde la pc y la basura se sigue instalando sola. Por suerte no se me instala en la memoria del celular sólo en la memoria externa se mete. Cualquier cosa voy a tirar esta memoria y listo. Si no encuentro solución rápido
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Hermano, esto tendria que funcionarte. Lee Este Articulo
Última edición por Freddynic159 el Dom Jul 24, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

jaja es común ese virus, sobre todo en pendrives, tan solo si hicieran caso a lo que escribo y a las guias no tendrian estos problemas  u.u

En fin, por mas que borres el archivo de tu telefono es al pedo porque ya esta en tu PC...
Hace lo siguiente, si podes ver todos los archivos ocultos elimina todos los archivos que te parezcan virus, tanto en la memoria del telefono como en la tarjeta, en la raiz de cada unidad de tu disco entra a la carpeta que se llama recycler, ahi solo tenes que tener una papelera que no se puede eliminar, el resto son virus o restos de virus que tenes que eliminar, hecho esto eliminas todos los archivos temporales son 4 carpetas según la cantidad de usuarios que tengas en tu PC

Las carpetas son:
C:\WINDOWS\Temp
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Temp
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Archivos temporales de Internet
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Cookies

el contenido de todas esas carpetas se debe poder borrar siempre y cuando no estes ejecutando nada en tu PC por lo que te recomiendo eliminarlos desde modo a prueba de fallos

Terminado esto, usa malwarebytes y superantispyware y escanea toda tu pc incluso las unidades usb, creo que ese virus creaba un .exe de cada carpeta a la que entrabas eso lo arregla el antivirus (manualmente se puede pero es un embole)

No se que antivirus tenes pero te recomiendo Avast free

Yo me encuentro este y otros virus cada ves que le presto el pendrive a alguien,solo desactiven el autorun (busquen la guía que hice) y usen el explorador de windows para abrir la unidad (no abran nunca con doble clic) y eliminan el virus y antes de tocar algo del pendrive lo escanean con su antivirus

Bue dejen una monedita al salir  ;D
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Muchas gracias a todos en especial a jebus punk pude solucionar todo. Y además encontré el por que se me volvía a instalar. Xq porque el recycler creaba carpetas .exe pero también .ink y estas últimas eran los accesos directos para que se vuelta a instalar eso. Y los camuflaba poniendo el mismo nombre que otras carpetas pero cambiaba la extensión. Eliminando todos los duplicados de las carpetas con extensión .ink y haciendo todo lo que me dijo jebus punk solucione todo.
Gracias otra vez
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

:D me alegro che, cada vez que encuentres un virus tene en cuenta esos pasos, y usa un limpiador de registro ya sea ccleaner o regseeker ...

Salu2 ;)
Última edición por Anonymous el Dom Jul 24, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder