[Ayuda]-Actualizar firmware de Nokia C3

Connecting People
Responder
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda]-Actualizar firmware de Nokia C3

Mensaje por JUNI0R »

Hola gente.Necesito ayuda con mi nokia c3. Quiero actualizarlo creo que la version que tiene es la 4.nose que cosa y ya hay dos actualizaciones mas,la 7.25 y la 8.63 creo, pero yo cuando en las opciones del telefono  pongo buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible(aclaro que lo hago buscar por gprs a la actualizacion no por wifi porque no tengo cerca). Se puede sin una pc? Podre descargarlo de alguna web y ahi instalarlo?
EL KASTIGADOR
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Ayuda]-Actualizar firmware de Nokia C3

Mensaje por EL KASTIGADOR »

Con GPRS tienes que tener credito y no se cuanto mas o menos se necesite la mejor opcion es con wi-fi o una computadora
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

No puedo ni con saldo ni tampoco con wifi siempre me dice que no hay actualizacion disponible. Y estuve googleando y  lei por ahi que aveces viene bloqueado y que tenes que desbloquearlo con un programa para poder actualizar desde una pc con phoenix,y sino tambien dice que tiene que estar liberado el cel para actualizarlo(el mio lo esta) y que se puede pedir a tu operadora que te lo actualice. Y si lo llevo a la garantia a que me arreglen una luz que se me rompio del teclado y depaso que lo actualicen se podra?
khellendros
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por khellendros »

De hecho las actualizaciones del celular las puedas descargar con el nokia ovi suite, lo descargas desde la pagina de Nokia a tu PC y despues solo conectas tu cel y ya se actualiza sin problemas.
Responder